Saludos pues eso que por cosas de la vida tengo cuatro maquetas del Supra MKIII turbo, son de la marca Fujimi (marca muy conocida en este tipo de maquetas, escala 1/24,son de plastico, en fin si a alguien le interesa, las vendo por 30,15 euros( incluidos gastos de envio) SOLO TENGO CUATRO, asi que los mas rapidos se las llevaran, en españa no se ha vendido, vienen desde Japon .
Mandarme un privado si os interesa, si no las vendere por Ebay.
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Pues no, no se abren las puertas, lo siento, yo colecciono maquetas de varias escalas y si, si que tengo una que se abren las puertas,(no en venta ) a ver si pongo unas fotos.
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Volante a la derecha, bueno pues los interesados que me manden un privado, tengo dos amigos que quieren una, pero primero estais vosotros, me gustaria cerrar el tema cuanto antes, ya que estos dias tengo tiempo, Josbeat si quieres una pues te la mando y ajustamos el total de mis pzas, de todas formas lo dicho os aseguro que no la vais a encontrar en España, MANDARME UN PRIVADO, SOLO TENGO CUATRO.