Una de pomos

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Una de pomos

Mensaje por JCostas » 10 Ago 2010, 22:36

Hola chicos.

Estoy un poco cansado del pomo que trae el coche, que cada vez que cambio de marcha, es como si agarrase una polla. Y no me mola.

Me gustaría algo muy pequeño y esférico, para que la palanca fuese más corta, pero bueno, no hay mucho que hacer porque el palo ya es largo. He probado un pomo Krawehl, pero al segundo cambio de marcha me quedé con él en la mano.

Supongo que diréis que o Momo, o Sparco, o nada, ¿cierto? Los estuve mirando y el precio me importa poco, lo que no quiero es parecer un tuneta, si es discreto mejor.

En cuanto al palo interior, ¿existe forma de reemplazarlo por otro más cortito? Me gustan las palancas cortas, por ejemplo así:

Imagen

Lo que más me importa es que encaje perfectamente y una vez que lo monte, me olvide de él.

Un suprabrazo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 10 Ago 2010, 22:51

Buenas amigo, el problema que tienes, es facil de solucionar.

Si me equivoco que alguien me rectifique, que hablo segun expereincia pero en otros coches.

Tube un coche, ahora mismo no recuerdo si fue el 205 gti o otro, que le recorte la palanca y le puse un pomo diferente.

Serre la palanca con una sierra ( ahora usaria mola jejeje) y le adapte un pomo que me gusto.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Re: Una de pomos

Mensaje por Tetsuzan » 10 Ago 2010, 23:23

JCostas escribió:Hola chicos.

Estoy un poco cansado del pomo que trae el coche, que cada vez que cambio de marcha, es como si agarrase una polla. Y no me mola.

Me gustaría algo muy pequeño y esférico, para que la palanca fuese más corta, pero bueno, no hay mucho que hacer porque el palo ya es largo. He probado un pomo Krawehl, pero al segundo cambio de marcha me quedé con él en la mano.

Supongo que diréis que o Momo, o Sparco, o nada, ¿cierto? Los estuve mirando y el precio me importa poco, lo que no quiero es parecer un tuneta, si es discreto mejor.

En cuanto al palo interior, ¿existe forma de reemplazarlo por otro más cortito? Me gustan las palancas cortas, por ejemplo así:

Imagen

Lo que más me importa es que encaje perfectamente y una vez que lo monte, me olvide de él.

Un suprabrazo.
No es por nada, pero como sabes como es el tacto de una poya...? agarrada de esa forma claro, porque de la tuya seguro que sabes como es. xDD xDD xDD xDD xDD

Fuera bromas, te puedo conseguir cualquiera de esta página
http://www.jom.de/advanced_search_resul ... ft&x=0&y=0

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 11 Ago 2010, 09:20

Existen palancas mas cortas para el mk3 por ebay, yo la mia la tengo cortada y le puse la del toyota avensis ,y queda de lujo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 11 Ago 2010, 10:40

supraman, busco algo menos "custom", y que encaje exactamente XDDD

Tetsuzan, omito la primera pregunta XDDD En cuanto a la segunda, todas esas las he visto en el Norauto, deduzco que son las mismas. ¿Tienes puesta alguna?

ces, no me mola cortarla, luego no encajaría bien porque la parte superior es de tornillo... ¿o hablas de cortarla desde abajo? ¿Y de dónde sacaste la del Avensis, desguace?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 11 Ago 2010, 13:02

JCostas escribió:supraman, busco algo menos "custom", y que encaje exactamente XDDD

Tetsuzan, omito la primera pregunta XDDD En cuanto a la segunda, todas esas las he visto en el Norauto, deduzco que son las mismas. ¿Tienes puesta alguna?

ces, no me mola cortarla, luego no encajaría bien porque la parte superior es de tornillo... ¿o hablas de cortarla desde abajo? ¿Y de dónde sacaste la del Avensis, desguace?
tengo puesto este
http://www.jom.de/products/de/Angebote/ ... Leder.html

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Ago 2010, 14:01

JCostas, la que llevo yo en mi coche es una de ebay de 10 dolares imitacion carbono que luego resulto que pinte en coche en un color similar asi que voy a juego :P

lo de la rosca olvidate de ella todas las que venden universales tienes que encajar una pieza de plastico que mas se asemeje al grosor del tornillo lo encajas y con tres tornillos allen lo aprietas y no se vuelve a salir en la vida, yo estoy encantao con el mio, pequeño y redondo, hay un kit para mkiii llamado short shifter pero vale como 300$
A 0.90 Bar :vueltas:

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 11 Ago 2010, 14:36

como bien dice sacoman, luego vienen unas piezas de plastico perforado por uno de los lados, lo encajas en la palanca ya cortada, y despues encajas el pomo, y con los tres tornillos no se mueve!!!!!!
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 11 Ago 2010, 20:37

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado