ayuda porfavor
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- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
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ayuda porfavor
Bueno os cuento desde el principio y haber que me decis.
Hace un par de meses, cambie unos tapones de bronce del bloque, los que conducen el agua por el motor que antiguamente eran de hierro y ahora de laton.
Cambie 2 y puse en marcha el coche ( supra mkIII na)
Fui a lloret de mar y casi llegando veo que la temperatura empieza a subir.
Me pare, espere que se enfriase un poco y le heche agua normal al radiador.
Segui la marcha, al principio rateaba un poco a bajas vueltas y a altas nada.
Al cabo del rato dejo de ratear y empezo a ir bien.
Llegando al destino, empezo a sacar un monton de humo entre blanco y gris por el tubo de escape. Pero era intermitente, osea no todo de golpe.
Llegue, y lo pare hasta el dia siguiente.
Al dia siguiente cuando lo arranque, en frio ok cuando se calento, empezo con el humo y despues dejo de tirarlo.
En la autopista, empezo a calentarse, iba despacio para no subir demasiado la temperatura.
Al final, el coche se paro, y me aparte a un lado.
Abri el capo y lo deje enfriar, vi que el radiador estaba rajado, y la 2 o 3 bujia estaba el cable salido.
Llame a la grua, me lo trajo a casa y lo bajamos de la grua.
Le puse bien el cable de la bujia y lo arranque para meterlo a casa en el parquing.
le desmonte la admision, colectores de escape, bomba de freno, colector de admision etc...
Cambie todos los tapones , las bujias nuevas de la marca bosh plus.
He revisado todos los conectores etc...
El sistema de refrigeracion ya no tiene fugas.
Hoy lo he puesto en marcha, y me da los sintomas siguientes:
* no mantiene el relenti.
* me ratea a bajas vueltas.
*da algun petardeo que otro
* de la entrada del agua al motor ( todavia no tengo puesto el radiador ni los tubos, sale un ligero humo blanco.
* PRESION DE ACEITE A 0.
Alguien puede orientarme en cuanto al relenti sobretodo, porque por el ruido, me parece mas fallo electrico que mecanico.
Gracias a todos.l
Hace un par de meses, cambie unos tapones de bronce del bloque, los que conducen el agua por el motor que antiguamente eran de hierro y ahora de laton.
Cambie 2 y puse en marcha el coche ( supra mkIII na)
Fui a lloret de mar y casi llegando veo que la temperatura empieza a subir.
Me pare, espere que se enfriase un poco y le heche agua normal al radiador.
Segui la marcha, al principio rateaba un poco a bajas vueltas y a altas nada.
Al cabo del rato dejo de ratear y empezo a ir bien.
Llegando al destino, empezo a sacar un monton de humo entre blanco y gris por el tubo de escape. Pero era intermitente, osea no todo de golpe.
Llegue, y lo pare hasta el dia siguiente.
Al dia siguiente cuando lo arranque, en frio ok cuando se calento, empezo con el humo y despues dejo de tirarlo.
En la autopista, empezo a calentarse, iba despacio para no subir demasiado la temperatura.
Al final, el coche se paro, y me aparte a un lado.
Abri el capo y lo deje enfriar, vi que el radiador estaba rajado, y la 2 o 3 bujia estaba el cable salido.
Llame a la grua, me lo trajo a casa y lo bajamos de la grua.
Le puse bien el cable de la bujia y lo arranque para meterlo a casa en el parquing.
le desmonte la admision, colectores de escape, bomba de freno, colector de admision etc...
Cambie todos los tapones , las bujias nuevas de la marca bosh plus.
He revisado todos los conectores etc...
El sistema de refrigeracion ya no tiene fugas.
Hoy lo he puesto en marcha, y me da los sintomas siguientes:
* no mantiene el relenti.
* me ratea a bajas vueltas.
*da algun petardeo que otro
* de la entrada del agua al motor ( todavia no tengo puesto el radiador ni los tubos, sale un ligero humo blanco.
* PRESION DE ACEITE A 0.
Alguien puede orientarme en cuanto al relenti sobretodo, porque por el ruido, me parece mas fallo electrico que mecanico.
Gracias a todos.l
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
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- supraman
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Bueno parece que van mejorando las cosas, le he cambiado el aceite que estaba todo quemado.
Parte del problema resuelto.
No tira humo, se aguanta a relenti perfectamente.
QUITE EL FILTRO DE ACEITE Y EL OTRO CILINDRO DE AL LADO QUE CREO HABER LEIDO EN EL MANUAL QUE ES PARA MARCAR LA PRESION, LO HE PUESTO MAL????
HE DEJADO ALGUN CABLE SUELTO??? ESTO SE ME OLVIDO DECIRLO JEJEJEJE
AHORA TODO BIEN MENOS LA PRESION Y SE ACABA DE TRAGAR 4 LITROS DE ACEITE NUEVOS.
Parte del problema resuelto.
No tira humo, se aguanta a relenti perfectamente.
QUITE EL FILTRO DE ACEITE Y EL OTRO CILINDRO DE AL LADO QUE CREO HABER LEIDO EN EL MANUAL QUE ES PARA MARCAR LA PRESION, LO HE PUESTO MAL????
HE DEJADO ALGUN CABLE SUELTO??? ESTO SE ME OLVIDO DECIRLO JEJEJEJE
AHORA TODO BIEN MENOS LA PRESION Y SE ACABA DE TRAGAR 4 LITROS DE ACEITE NUEVOS.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
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- supraman
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buenas, pues tenias razon tio, era el cablecito que estaba suelto jejejejje
Bueno ahora ya marca aceite, y todo.
Pura curiosidad, de la misma manguera de cables que el conector de la presion de aceite, sale un cable con punta cilindrica de color amarillo.
Alguien sabe para que es o va asi suelto??????'''
Gracias, ya esta arrancado, no mantiene demasiado bien el relenti baja hasta 500 rpm, alguna forma de calibrarlo ok??????''
Muchas gracias tiosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora ya marca aceite, y todo.
Pura curiosidad, de la misma manguera de cables que el conector de la presion de aceite, sale un cable con punta cilindrica de color amarillo.
Alguien sabe para que es o va asi suelto??????'''
Gracias, ya esta arrancado, no mantiene demasiado bien el relenti baja hasta 500 rpm, alguna forma de calibrarlo ok??????''
Muchas gracias tiosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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- JCostas
- Supra-Forero amigo
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Simple curiosidad... ¿como cuánto te clavaría Toyota si lo llevas a que te lo arreglen del todo? No sé, hasta cierto punto puede merecer la pena, ¿no?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

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