radiador de aluminio
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
radiador de aluminio
vendo radiador de aluminio nuevo a estrenar solo se ha encajado y se ha sacado precio 100 euros esta en tarragona es para supramk3
....
- titotoni
- El Cazador de Conejos
aver tengo noticias de este chico, me a llamado hoy para decirme que se quedó sin ordenador hace una buena temporada que como iva este post si alguien habia respondido,le he dicho que si y dice que le sabe muy mal no haberos podido responder.
por lo visto tiene unas cuantas cosas mas en venta y me ha encargado que si lo podia poner yo...
su coche es un turbo americano pero tema refrigeracion sirve igual a todos los modelos, tambien tiene unas llantas con neumatico que no a llegado ni a estrenar una downpipe en inox(no me ha dixo pulgadas) las llantas son 245/45/18 unas team dynamics negras al centro y con aro pulido a espejo

Uploaded with ImageShack.us

tambien tiene una pegatina de la marca de las llantas en grande para hacer de parasol al cristal delantero.
y muchas cosas mas que se quiere quitar de encima,preguntadle, si os quereis poner en contacto con el os doy sus numeros de movil hablais y kedais. yo no kiero saber nada,ya que solo pongo lo que me a pedido que diga su movil es 618 19 43 08 y el del curro 608 61 54 05 decidle que soys del foro supra y os atendra en lo que sea.
por lo visto tiene unas cuantas cosas mas en venta y me ha encargado que si lo podia poner yo...
su coche es un turbo americano pero tema refrigeracion sirve igual a todos los modelos, tambien tiene unas llantas con neumatico que no a llegado ni a estrenar una downpipe en inox(no me ha dixo pulgadas) las llantas son 245/45/18 unas team dynamics negras al centro y con aro pulido a espejo

tambien tiene una pegatina de la marca de las llantas en grande para hacer de parasol al cristal delantero.
y muchas cosas mas que se quiere quitar de encima,preguntadle, si os quereis poner en contacto con el os doy sus numeros de movil hablais y kedais. yo no kiero saber nada,ya que solo pongo lo que me a pedido que diga su movil es 618 19 43 08 y el del curro 608 61 54 05 decidle que soys del foro supra y os atendra en lo que sea.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Re: radiador de aluminio
sabes si esta areglando el supra o pasa de el?
- The Machine
- El Oso Amoroso
Los caprichosos es lo que tenemos....titotoni escribió:por lo visto se lo sigue arreglando el asin en plan dominguero en el garaje pero aun le queda pa rato,lo que pasa es que se pasó de caprichoso y tiene cosas repetidas o que no las va a montar(algo asi como machine jajaja) y se ve que se va a casar ahora y necesita pasta... como no. :DD

hola muy buenas,ya tengo un pc nuevecito!bueno en primer lugar darle las gracias a titotoni por haberme ayudado y bueno que el radiador,sigue en venta por 100 euros envio aparte,tambien las llantas(no llevan centradores) con neumaticos nuevecitos a estrenar y una downpipe de acero inox de 3"interesados llamadme al 618194308 muchas gracias y un saludo a todos!!
....