tapa para motor
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
tapa para motor
no se si me explico quiero cambiar la tapa que cubre el motor por una de carbono la e visto en un supra frances pero en su pagina no pone nada a ver si alguien sabe donde pedirla y si sabeis alguna cosilla de carbono "rara" ya me direis
saludos va que el foro esta un poco K.O. ultimamente

JAPO CAR 94 NA
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Re: tapa para motor
Sí, el foro, está un poco apagado últimamente.. pero es lo normal.. es un foro sobre un modelo de coche.. no siempre se tienen dudasalbertovng escribió:no se si me explico quiero cambiar la tapa que cubre el motor por una de carbono la e visto en un supra frances pero en su pagina no pone nada a ver si alguien sabe donde pedirla y si sabeis alguna cosilla de carbono "rara" ya me direis

Si fuese un foro de muchos modelos, como clubjapo por ejemplo, estaría más animado..pero la verdad, prefiero que haya poca gente, y de calidad, que mucha y basura

Re: tapa para motor
LeVRoNe escribió:Sí, el foro, está un poco apagado últimamente.. pero es lo normal.. es un foro sobre un modelo de coche.. no siempre se tienen dudasalbertovng escribió:no se si me explico quiero cambiar la tapa que cubre el motor por una de carbono la e visto en un supra frances pero en su pagina no pone nada a ver si alguien sabe donde pedirla y si sabeis alguna cosilla de carbono "rara" ya me direis
Si fuese un foro de muchos modelos, como clubjapo por ejemplo, estaría más animado..pero la verdad, prefiero que haya poca gente, y de calidad, que mucha y basura

- albertovng
- albertovng
De motor?? Tu supra es un NA,asi que por mucho que hagas,no sacaras mucha potencia a no ser que montes un kit turbo y aun asi estas bastante limitadoalbertovng escribió:ya lo e notado no tenias nada de carbono, ni capot, ni aleron... que fue lo primero que le cambiaste o que me recomiendas que empieze sobro todo de motor?

Un saludo
- albertovng
de exterior esta bastante bien pero necesito potencia, y ya me esta rallando lo de NA e estado mirando y creo que no es el mismo bloque que el turbo, cosa que me ralla, e estado mirando en titan y hay unos kits que estan bien pero me preocupa el montage.
una preguntilla mas, es el mismo kit para un biturbo que un NA, (supongo que no pero por estar seguro) es que las paginas estan en ingles y me cuesta un monton entender algo, si me pudieras decir, sin compromiso, un kit que sea el mejor en calidad precio.
me harias un favor, si crees que seria mejor empezar por reforzar el motor, que exactamente no se a que se refiere, o otra cosa bueno ya me diras ok y gracias por adelantado
saludos
una preguntilla mas, es el mismo kit para un biturbo que un NA, (supongo que no pero por estar seguro) es que las paginas estan en ingles y me cuesta un monton entender algo, si me pudieras decir, sin compromiso, un kit que sea el mejor en calidad precio.
me harias un favor, si crees que seria mejor empezar por reforzar el motor, que exactamente no se a que se refiere, o otra cosa bueno ya me diras ok y gracias por adelantado
saludos

JAPO CAR 94 NA
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
am el google tiene una seccion donde te "traduce" paginas web no es que sea perfecto pero te ayudara un monton http://www.google.es/language_tools?hl=es 

- albertovng
Si quieres potencia vendete el coche y comprate un bi-turbo,y empezaras con una buena base.albertovng escribió:de exterior esta bastante bien pero necesito potencia, y ya me esta rallando lo de NA e estado mirando y creo que no es el mismo bloque que el turbo, cosa que me ralla, e estado mirando en titan y hay unos kits que estan bien pero me preocupa el montage.
saludos
Los kits para los bi-turbo no tienen nada que ver con los del NA.Todo el motor del NA es completamente diferente and del bi incluida la instalacion electrica.
Si quieres cv y gastarte poco vendete el na y comprate un bi-turbo que con poca pasta sacaras 400cv y para sacar 400cv al tuyo ni tirandolo desde un 747 a 10000metros los sacas.
Saludos
- albertovng
un poco drastico, dime de donde saco un comprador? es japones, con piezas cambiadas, el volanta a la derecha... que va tio no es posible, ya lo habia pensado.
quizas o seguro no tenga tanta pasta como otros yo curro en una fabrica mis ocho horitas para tener pasta.
gracias por contestarme
saludos
quizas o seguro no tenga tanta pasta como otros yo curro en una fabrica mis ocho horitas para tener pasta.
gracias por contestarme
saludos

JAPO CAR 94 NA