Concentracion Villaverde Bajo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Concentracion Villaverde Bajo
Con motivo de la inaguración y promoción del sitio www.youtubemotor.com se celebra una KDD Racing en Villaverde Bajo, aficionados al mundo del racing, rallyes y mundo del motor se les convoca el dia 30 de julio a las 12 de la noche en la Gran Via de Villaverde en la parte del Final de la Gran Via, donde el aparcamiento que hay entre la última rotonda y la estación de cercanias de Villaverde Bajo.
Acudid todos, sino os podeis quedar al menos pasaros y ya os ireis luego de fiesta. De fiesta podeis ir todos los dias pero KDD´s de este tipo podremos convocar y juntar a toda la gente pocas veces al año.
Acudid todos y si tiene exito haremos mas y mejores.
Un saludo a todos y pasadlo entre los parrokianos.
NOTA:
Se pide correcto comportamiento a los asistentes al evento ya que esto es una KDD para ver coches y pasar el rato no para quemar gomas.
Si alguno desea quemar 98 la noche es muy larga y hay mas sitios ;-)
Un saludo YOUTUBEMOTOR.COM
Acudid todos, sino os podeis quedar al menos pasaros y ya os ireis luego de fiesta. De fiesta podeis ir todos los dias pero KDD´s de este tipo podremos convocar y juntar a toda la gente pocas veces al año.
Acudid todos y si tiene exito haremos mas y mejores.
Un saludo a todos y pasadlo entre los parrokianos.
NOTA:
Se pide correcto comportamiento a los asistentes al evento ya que esto es una KDD para ver coches y pasar el rato no para quemar gomas.
Si alguno desea quemar 98 la noche es muy larga y hay mas sitios ;-)
Un saludo YOUTUBEMOTOR.COM

- javitoturbo3.0
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Anteayer atravesé ese barrio a las 4.30 de la mañana (estaba haciendo una prueba de miniconsumo y no quería tráfico, y acabé ahí por perderme)
NO, NO ME FUI DE PUTAS, CABRONES
En cada semáforo en rojo se me pusieron de corbata.
Viendo cómo es la concentración y su filosofía, no veo que pegue mucho ahí, menos en ese barrio y a esas horas. Tengo una reputación que mantener
Viendo cómo es la concentración y su filosofía, no veo que pegue mucho ahí, menos en ese barrio y a esas horas. Tengo una reputación que mantener

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

eso decis todosJCostas escribió:Anteayer atravesé ese barrio a las 4.30 de la mañana (estaba haciendo una prueba de miniconsumo y no quería tráfico, y acabé ahí por perderme)

yo una noche eche gasolina con el jaguar en la gasolinera del poligono donde esta la ballena azul .
y jamas en mi vida vi tanto gitano y gente chunga junta , casi salgo sin jaguar ,sin ropa y sin na , en mi vida pase tanto miedo ,los tenia de corbata y todos echando el ojo al gatito .
todavia me pregunto porque me dejaron marchar
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
En realidad, venía por la M-30 y tomé dirección A-42 Toledo, pero el desvío estaba cortado, así que me metieron por Legazpi. El GPS buscó una ruta alternativa y me puso a atravesar Villaverde en vez de acabar metiéndome en la M-40.
Objetivamente era la ruta más corta y tal... pero el GPS no calcula la peligrosidad del barrio en el que te metes
Debería haber PDI de "Zona chunga", además de "Radar" y "Punto negro".
Objetivamente era la ruta más corta y tal... pero el GPS no calcula la peligrosidad del barrio en el que te metes

- javitoturbo3.0
Tu sabes la de coches que van a ir?
Haber si os pensais que vais a ir 2 coches solos no te jo...........................
Van a ir muchos hombre!
Yo si me pasare a cerrar bocas de fitipaldis con los 206gti que se piensan que tienen un F1, cuando me acerque con el supra...
Seguramente me junte con los GSI si voy.
SALUDOS
Haber si os pensais que vais a ir 2 coches solos no te jo...........................
Van a ir muchos hombre!
Yo si me pasare a cerrar bocas de fitipaldis con los 206gti que se piensan que tienen un F1, cuando me acerque con el supra...
Seguramente me junte con los GSI si voy.
SALUDOS

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Javito, no vas a ir, que ya lo sabemos 
Mi Supra no pinta mucho en una concentración poligonera de quemados de la gasolina, no tenía pensado hacer demostraciones de conducción de ningún tipo a los asistentes, y tampoco quiero que se asocie mi nombre a la asistencia a ese tipo de eventos. Y menos en ese sitio. A mi al menos la edad me va haciendo una persona más tranquila, y más adicta a la cerveza, así que supongo que esa noche estaré volviendo con un pedal brutal a casa... andando

Mi Supra no pinta mucho en una concentración poligonera de quemados de la gasolina, no tenía pensado hacer demostraciones de conducción de ningún tipo a los asistentes, y tampoco quiero que se asocie mi nombre a la asistencia a ese tipo de eventos. Y menos en ese sitio. A mi al menos la edad me va haciendo una persona más tranquila, y más adicta a la cerveza, así que supongo que esa noche estaré volviendo con un pedal brutal a casa... andando

- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Ay tocayo, lo entenderás cuando seas mayor 
La organización pide que la gente se porte bien... porque saben que más de uno se va a plantear dárselas de Vin Diesel, y así no hacerse responsables. Si quieres mostrar los coches, eso se hace de día. Armar algo así por la noche es atraer a la Guardia Civil y sus alcoholímetros como darle botes de miel a los osos. Y más de uno se va a desmadrar. El nene no. Bebo en mi casa o en un bar.
Una cosa es ir a una quedada con gente adulta, con canas o entradas, y otra acudir a una fiesta con un montón de chavales hormonados que quiere "enseñar su coche". El mío está más guapo en el garaje así. E insisto, el lugar escogido deja mucho que desear.
Además, Nocivo y yo nos solidarizamos contigo, tú tampoco vas a ir, me lo veo venir

La organización pide que la gente se porte bien... porque saben que más de uno se va a plantear dárselas de Vin Diesel, y así no hacerse responsables. Si quieres mostrar los coches, eso se hace de día. Armar algo así por la noche es atraer a la Guardia Civil y sus alcoholímetros como darle botes de miel a los osos. Y más de uno se va a desmadrar. El nene no. Bebo en mi casa o en un bar.
Una cosa es ir a una quedada con gente adulta, con canas o entradas, y otra acudir a una fiesta con un montón de chavales hormonados que quiere "enseñar su coche". El mío está más guapo en el garaje así. E insisto, el lugar escogido deja mucho que desear.
Además, Nocivo y yo nos solidarizamos contigo, tú tampoco vas a ir, me lo veo venir