Concentracion Villaverde Bajo

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Concentracion Villaverde Bajo

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Jul 2010, 12:39

Con motivo de la inaguración y promoción del sitio www.youtubemotor.com se celebra una KDD Racing en Villaverde Bajo, aficionados al mundo del racing, rallyes y mundo del motor se les convoca el dia 30 de julio a las 12 de la noche en la Gran Via de Villaverde en la parte del Final de la Gran Via, donde el aparcamiento que hay entre la última rotonda y la estación de cercanias de Villaverde Bajo.

Acudid todos, sino os podeis quedar al menos pasaros y ya os ireis luego de fiesta. De fiesta podeis ir todos los dias pero KDD´s de este tipo podremos convocar y juntar a toda la gente pocas veces al año.

Acudid todos y si tiene exito haremos mas y mejores.

Un saludo a todos y pasadlo entre los parrokianos.

NOTA:

Se pide correcto comportamiento a los asistentes al evento ya que esto es una KDD para ver coches y pasar el rato no para quemar gomas.

Si alguno desea quemar 98 la noche es muy larga y hay mas sitios ;-)

Un saludo YOUTUBEMOTOR.COM
Imagen Imagen Imagen Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Jul 2010, 12:40

Yo puede que me acerque con el 24, pero si alguien va con el supra que me lo diga y me llevo el supra!

Noc..A no que te has ido :cuñao: , Sandman JCostas y cercanos que vais a hacer?

SALUDOS

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 28 Jul 2010, 17:42

bufff yo a esos barrios no voy, me acojono y mas de noche , sabras javito que clase de barrio te metes , ten cuidadito javito ,te lo digo en serio , es delos lugares mas peligrosos de todo madrid junto con entrevias , no hace falta decirte mas no ?...............
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 29 Jul 2010, 11:46

Anteayer atravesé ese barrio a las 4.30 de la mañana (estaba haciendo una prueba de miniconsumo y no quería tráfico, y acabé ahí por perderme)

NO, NO ME FUI DE PUTAS, CABRONES

En cada semáforo en rojo se me pusieron de corbata.

Viendo cómo es la concentración y su filosofía, no veo que pegue mucho ahí, menos en ese barrio y a esas horas. Tengo una reputación que mantener XD
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 29 Jul 2010, 12:24

JCostas escribió:Anteayer atravesé ese barrio a las 4.30 de la mañana (estaba haciendo una prueba de miniconsumo y no quería tráfico, y acabé ahí por perderme)

NO, NO ME FUI DE PUTAS, CABRONES

En cada semáforo en rojo se me pusieron de corbata.

Viendo cómo es la concentración y su filosofía, no veo que pegue mucho ahí, menos en ese barrio y a esas horas. Tengo una reputación que mantener XD
eso decis todos :jodete:

yo una noche eche gasolina con el jaguar en la gasolinera del poligono donde esta la ballena azul .

y jamas en mi vida vi tanto gitano y gente chunga junta , casi salgo sin jaguar ,sin ropa y sin na , en mi vida pase tanto miedo ,los tenia de corbata y todos echando el ojo al gatito .
todavia me pregunto porque me dejaron marchar
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 29 Jul 2010, 12:30

En realidad, venía por la M-30 y tomé dirección A-42 Toledo, pero el desvío estaba cortado, así que me metieron por Legazpi. El GPS buscó una ruta alternativa y me puso a atravesar Villaverde en vez de acabar metiéndome en la M-40.

Objetivamente era la ruta más corta y tal... pero el GPS no calcula la peligrosidad del barrio en el que te metes :P Debería haber PDI de "Zona chunga", además de "Radar" y "Punto negro".

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 29 Jul 2010, 14:01

Tu sabes la de coches que van a ir?

Haber si os pensais que vais a ir 2 coches solos no te jo...........................

Van a ir muchos hombre!
Yo si me pasare a cerrar bocas de fitipaldis con los 206gti que se piensan que tienen un F1, cuando me acerque con el supra...

Seguramente me junte con los GSI si voy.

SALUDOS

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 29 Jul 2010, 14:09

Javito, no vas a ir, que ya lo sabemos :D

Mi Supra no pinta mucho en una concentración poligonera de quemados de la gasolina, no tenía pensado hacer demostraciones de conducción de ningún tipo a los asistentes, y tampoco quiero que se asocie mi nombre a la asistencia a ese tipo de eventos. Y menos en ese sitio. A mi al menos la edad me va haciendo una persona más tranquila, y más adicta a la cerveza, así que supongo que esa noche estaré volviendo con un pedal brutal a casa... andando :P

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 29 Jul 2010, 14:12

Nose si iré, si convezco a mi hermano si voy.

Allí no se van a hacer demostraciones de ningun tipo tio, arriba lo pone.

Que de malo tiene poligonera macho?

Que pijitos sois..

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 29 Jul 2010, 14:25

OPINO LO MISMO QUE COSTAS , NO ASISTO A ESE TIPO DE CONCENTRACIONES Y MUCHO MENOS CON MIS COCHES , PREFIERO SALVAR MI INTEGRIDAD FISICA Y LA DE MIS VEHICULOS
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 29 Jul 2010, 14:26

Pero que integridad que decis? Que va a ser una Concentracion no quedada, si esta hasta en el tuenti, van a sistir multitud de coches..

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 29 Jul 2010, 18:03

Ay tocayo, lo entenderás cuando seas mayor :D

La organización pide que la gente se porte bien... porque saben que más de uno se va a plantear dárselas de Vin Diesel, y así no hacerse responsables. Si quieres mostrar los coches, eso se hace de día. Armar algo así por la noche es atraer a la Guardia Civil y sus alcoholímetros como darle botes de miel a los osos. Y más de uno se va a desmadrar. El nene no. Bebo en mi casa o en un bar.

Una cosa es ir a una quedada con gente adulta, con canas o entradas, y otra acudir a una fiesta con un montón de chavales hormonados que quiere "enseñar su coche". El mío está más guapo en el garaje así. E insisto, el lugar escogido deja mucho que desear.

Además, Nocivo y yo nos solidarizamos contigo, tú tampoco vas a ir, me lo veo venir :angelito:

Imagen

Cerrado