Primeros números de Motor16 en pdf
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Que curioso que en esos años un ferrari 308 valdria unos 10millones y el supra se vendio por 6y pico a partir del 86 un 911 7y pico etc.....
la verdad que tenemos un gran coch comparando lo que habie hace 25 años.....la verdad que el supra en su tiempo fue un crack......hay que entender que ya pasan de mas de 20 años algunos para su epoca llantas de 16 de serie eran muy grandes si acaso 13 era lo habitual...llevar abs elevalunas aire cierre centralizado cruise control lava faros regulador de altura de faros antena electrica cuero asientos movimiento lunbat y lateral electrico espeos electricos etc... para aquella epoca era mucho 204-240 c.v tambien era algo muy especial
tenemos un gran coche....que a pesar de su tiempo esta muy equipado hoy sino mirad y comparar con los de su epoc

la verdad que tenemos un gran coch comparando lo que habie hace 25 años.....la verdad que el supra en su tiempo fue un crack......hay que entender que ya pasan de mas de 20 años algunos para su epoca llantas de 16 de serie eran muy grandes si acaso 13 era lo habitual...llevar abs elevalunas aire cierre centralizado cruise control lava faros regulador de altura de faros antena electrica cuero asientos movimiento lunbat y lateral electrico espeos electricos etc... para aquella epoca era mucho 204-240 c.v tambien era algo muy especial
tenemos un gran coche....que a pesar de su tiempo esta muy equipado hoy sino mirad y comparar con los de su epoc

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
pues me he ojeado todas las revistas y he leido un par de ellas y he visto el minireportaje del celicasupra,no es mucho pero algo dice
eso si me ha llamado la atencion,la evolucion japonesa en la epoca cuando sale el toyota corolla coupe,1600cc y 124cv de inyeccion electronica
para ser de 1984 ya da mas potencia que muchos 1.6 de la actualidad.
Speedsupra tienes toda la razon en que el supra era un cochazo de la epoca
eso si me ha llamado la atencion,la evolucion japonesa en la epoca cuando sale el toyota corolla coupe,1600cc y 124cv de inyeccion electronica
para ser de 1984 ya da mas potencia que muchos 1.6 de la actualidad.
Speedsupra tienes toda la razon en que el supra era un cochazo de la epoca