Vendo Barniz (Laca) Cerámica.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Vendo Barniz (Laca) Cerámica.
Pues eso chavales, acabo de pintar mi coche con laca cerámica y queda que te cagas y me sobra la mitad, lo que pasa es que lo venden en envases de 5 litros y eso es para pintar dos coches y el mío es pequeño es un Nissan 300 zx, el capo es corto y encima no tiene techo pues es techo acristalado y lo que vendo es:
-2,5 Litros (que tiene un poco mas) de Barniz Cerámico.
-1,25 Litros (que también tiene un poco mas) de Endurecedor para Barniz Cerámico.
Las Características del producto:
-Tecnología CeramiClear de alta resistencia al rayado.
-Máxima extensión.
-Brillo extraordinario.
El sistema de mezclado es:
2 partes de Barniz
1 parte de Endurecedor
0,1 de Disolvente
Que inconvenientes tiene... el precio
Lo vendo todo por 300 euros (negociables).
El envase de 5 litros cuesta 600 euros.
Animaos y probarlo.
Un saludo a todos.
-2,5 Litros (que tiene un poco mas) de Barniz Cerámico.
-1,25 Litros (que también tiene un poco mas) de Endurecedor para Barniz Cerámico.
Las Características del producto:
-Tecnología CeramiClear de alta resistencia al rayado.
-Máxima extensión.
-Brillo extraordinario.
El sistema de mezclado es:
2 partes de Barniz
1 parte de Endurecedor
0,1 de Disolvente
Que inconvenientes tiene... el precio
Lo vendo todo por 300 euros (negociables).
El envase de 5 litros cuesta 600 euros.
Animaos y probarlo.
Un saludo a todos.
Hola, una cosilla que agrego si me dejas, la laca ceramica esa no se si sera igual ala que yo utilizo y utilice para pintar mi ex-supra mk4 pero la mezcla era con una proporcion igual ala tuya 2:1, con un 10 % de disolvente que es lo k tu has puesto y un consejo keria darte, si eres un poko diestro pintando y tal y te la juegas un pokillo en vez de 10% de disolvente exale un 20%. Te va a kedar muxo mas estirado y la sensacion de profundidad muxo mas atenuada jejejejeje. A mi me costo un poko mas cara la mia y no se vendia por latas de 5 litros sino de uno. Es marca glasurit. un saludo y suerte con la venta majete.
P.D: Recomiendo a todo el mundo el uso de esta laca, es una buena inversion para el acabado de tu coche y la proteccion, que muxos pasais por alto este detalle
P.D: Recomiendo a todo el mundo el uso de esta laca, es una buena inversion para el acabado de tu coche y la proteccion, que muxos pasais por alto este detalle
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir