Equipo de música para el Supra Mk III
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Equipo de música para el Supra Mk III
Hola chicos.
El malvado imperio de Hacienda me ha dado un extra de pasta, así que pienso invertir de una vez en sonido. ¿De qué tamaño y potencia son los altavoces de serie?
Creo que 4x50W será suficiente para mis expectativas. ¿Recomendáis alguna marca en particular? Valoro especialmente que queden perfectamente disimulados bajo las rejillas de serie, por eso de la discrección, aunque tenga seguro.
Busco un autoradio con CD, USB, MP3/WMA, Bluetooth, a ser posible con un mando supletorio. No me importa que sea 2-DIN si el precio no excede los 200 euros. Si tiene pantallita, le puedo poner una cámara trasera para aparcar o una infrarroja en el morro para ver cómo va de caliente el personal (es muy divertido mirar a las mujeres en especial XDDD) Ya en serio, lo de la pantalla es poco importante.
No me quiero gastar más de 500 euros, creo que es una buena suma ya.
¿Alguna sugerencia? ¿Opiniones?...
El malvado imperio de Hacienda me ha dado un extra de pasta, así que pienso invertir de una vez en sonido. ¿De qué tamaño y potencia son los altavoces de serie?
Creo que 4x50W será suficiente para mis expectativas. ¿Recomendáis alguna marca en particular? Valoro especialmente que queden perfectamente disimulados bajo las rejillas de serie, por eso de la discrección, aunque tenga seguro.
Busco un autoradio con CD, USB, MP3/WMA, Bluetooth, a ser posible con un mando supletorio. No me importa que sea 2-DIN si el precio no excede los 200 euros. Si tiene pantallita, le puedo poner una cámara trasera para aparcar o una infrarroja en el morro para ver cómo va de caliente el personal (es muy divertido mirar a las mujeres en especial XDDD) Ya en serio, lo de la pantalla es poco importante.
No me quiero gastar más de 500 euros, creo que es una buena suma ya.
¿Alguna sugerencia? ¿Opiniones?...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
¿Delante y detrás son 10 cm?daniel escribió:yo le he montado JBL de 10 cm que son los que caben en el espacio predeterminada, son unos 48 o 50 euros la pareja y para mi son los que mejor grabes dan a pesar de sus dimensiones

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Si, los de delante y los de detras de serie son 10 cm. la marca asequible para el "pueblo" y no superable en calidad es HERTZ, yo combino un radio/cd Mp3 Panasonic y altavoces hertz en puertas delanteras y mooola. eso si... atras ya no te digo lo que llevo... Es un invento de la NASA que se deshicieron de el por que se les fue la olla :DD
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Pues yo llevo una alpine de cd normalita, no me gusta nada estrambótico para el Supra, de hecho si encuentro algún radio cd original de Toyota de la época se lo endilgo. Y delante unos Pioneer de dos vías de 10 cms, suenan bastante decentes. Atrás los de casa, no tengo ganas de desmontar medio coche para sacarlos!

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Por cierto esta JBL original de Toyota doble din se sale
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-CD-Radio-4Run ... 35a64fd149
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-CD-Radio-4Run ... 35a64fd149

- mamon69
- Supra-Forero experto
Doy fe!titotoni escribió:Si, los de delante y los de detras de serie son 10 cm. la marca asequible para el "pueblo" y no superable en calidad es HERTZ, yo combino un radio/cd Mp3 Panasonic y altavoces hertz en puertas delanteras y mooola. eso si... atras ya no te digo lo que llevo... Es un invento de la NASA que se deshicieron de el por que se les fue la olla :DD

Solo puedo decir k mi maletero es enorme

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
No me importaría tener que desmontar el maletero... ¿de qué dimensión son los traseros y qué marcas encajan?
¿Los JBL entran delante con las rejillas de serie? No me importa pagar un poco más en altavoces, lo que quiero es que no se note a la vista si son buenos.
¿Los JBL entran delante con las rejillas de serie? No me importa pagar un poco más en altavoces, lo que quiero es que no se note a la vista si son buenos.

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Al Supra le puse un radioCD Kenwood mp3 que en los Norauto suelen tenerlos y va muy muy BIEN, el CD no "salta" ni cuendo circulo por calles de adoquines... el menu es muy FÁCIL, y compré unos altavoces JBL http://www.norauto.es/jbl-gto-938-0?cat=125 de 6x9 300W para la bandeja del Celica x unos 70 euros y responden muy bien. Con los altavoces de serie del Supra (con la edad muere la membrana) de 4" poco sonido vas a conseguir, sobre todo en graves, por muuy buenos que sean los que pongas para sustituirlos no tendras buenos graves, así que si haces una bandeja para colocar los 6x9 tendras el tema resuelto