Canonball 2010 sale desde España

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Canonball 2010 sale desde España

Mensaje por Sandman » 05 Jul 2010, 09:33

Empieza el 11 de septiembre en Marbella.

http://www.cannonballrun.com/

¿Que está incluido en el precio?
El precio de 7.777? es por un coche y dos personas y cubre: todos los pasajes por mar, hospedaje de 5* a todos los destinos, desayunos, cenas (con bebidas limitadas), un día exclusivo de clase mundial en un recorrido con la recta de boxes abierta (incluyendo refrescos & almuerzo), fiestas cada noche, la fiesta de vestidos negros con mención honorífica y calcomanías en la noche final.

¿Para qué más necesito un presupuesto?
Para la a gasolina, cualquier multa incurrida por usted, refrescos/snacks durante el día y el dinero por sus gastos personales.

¿Que países recorreremos?
La ruta es y quedará en secreto. Cada destino se revela en la respectiva mañana en los puestos de control y salida donde usted recibirá su paquete de misión para el día. Esto incluirá una ruta recomendada e información apropiada para el país/los países por los cuales usted estará recorriendo. También se le entregará la información completa sobre su destino final.

¿Qué pasa si me enfrento a algún problema durante el evento?
En sus paquetes diarios de misión usted recibirá una hoja de contactos con los números telefónicos de los directores del evento, quienes le atenderán y colaborarán siempre que y cuando sea posible. Nosotros no seremos capaces a suministrarle soporte mecánico/servicio de grúa así que es obligatorio contratar un plan de asistencia en carretera que cubra toda Europa por estos 7 días.

¿Se trata de un carrera?
El Cannonball Run Europe definitivamente no es ninguna carrera. El coche ganador no es el primer coche que pase la línea de llegada, sino el coche que más haya alcanzado a recorrer la ruta con la velocidad promedia aspirada de 61 millas por hora. Cada noche durante la cena nosotros anunciaremos quién es el líder de la etapa y visualizaremos la tabla de los líderes. Esto incluirá cuál es su velocidad promedia actual. El premio es una entrada libre para el evento del próximo año. El coche ganador en 2008 fue un coche Smart, ¡lo que es prueba suficiente que no es una carrera de velocidad!

¿Necesito un coche deportivo para entrar al evento?
No en absoluto. Obviamente usted tiene que asegurar que su coche sea fiable porque el Cannonball Run es una experiencia dura de conducción y lo último que usted querrá es pasar la mayor parte de su tiempo esperando a la asistencia en carretera. El evento es muy variado con respecto a la gente y la experiencia de conducción y los coches. Nosotros, obviamente, tenemos una buena porción de supercoches pero durante los últimos años atrajimos al evento todo, desde un camión grande Peterbilt y un Beach Buggy de los años 1970 hasta vehículos transformados de coches más recientes, construidos en casa por sus propietarios, y coches comunes trucados con el cilindradaje aumentado. ¡La variedad es definitivamente lo fascinante de la vida de Cannonball!

¿Debería yo traer algunos repuestos?
Sí. Definitivamente una llanta de cambio, pero usted también debería pensar en traer repuestos como las pastillas de freno si usted planea probar su coche haste el límite el día en el recorrido. Usted recibirá una lista completa de los requerimientos en el paquete

Aquí estan comentando:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1767956

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 05 Jul 2010, 11:08

ME PARACE UNA PATETICA IMITACION ALA GUMBALL, ESPERO QUE NO ME ESTORBEN ESTA PANDILLA POR LA CRTA , IR DETRAS DE DOMINGUEROS NO ME GUSTA MUCHO :fumao:

LOS CASI 8000 PAVOS QUE VALE ,TENGO PARA ENTRAR PARA EL JARAMA Y PASARMELO TETA UNA BUENA TEMPORADA
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 05 Jul 2010, 11:48

Como me gustaría hacerlo una vez :P

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Jul 2010, 16:18

Pero con el BMW, que el supra no es fiable jajaja

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Jul 2010, 17:29

Eso es un rally de regularidad como el que se esta hablando de organizar el año que viene con los supras en alguna kedada
A 0.90 Bar :vueltas:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Jul 2010, 12:27

Es por la pasta sino...

Ahora si hubiera una de supras rulando por todos los lugares de España o parte de Europa seria la bomba!!! :) :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado