lo de mi supra va para largo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

daniel
Forero de andar por casa

lo de mi supra va para largo

Mensaje por daniel » 01 Jul 2010, 20:26

hoy estoy muy bajo de moral y cansado de esperar, me explico

como sabeis tengo el supra en chapa y pintura desde el 7 de abril, y me lo esta haciendo un colega a percio un poco amigo, y le dedica mucho mimo,pero el caso es que he ido a verlo , siempre voy dos veces por semana, y aun le queda para bastante, calculo que lo tendre en septiembre y joder ,llevo esperando tener pasta para pintarlo desde que lo compre, pero ya sabeis, cuando la culata se pone tonta... pues ala la pintura a seguir esperando,total 5 años desde que lo compre con la idea en la cabeza y cuando por fin llega el dia...... pues na con toda la ilusion del mundo ,ya os podeis imaginar, pero el tiempo acaba diluyendo la ilusion y la espera se me esta haciendo eterna, joder si estoy deseando que llueva y asi no echarlo tanto de menos y para encima hoy he visto uno granate aqui en aviles al laditode mi calle, que fijo que de aqui no es, pues solo hay tres, uno negro turbo, un atmosferico rojo y el mio...

perdonar , pero ¿a quien se lo iba a contar?
la mayoria de la jente no lo entiende, lo cuentas y te miran como si estubieras loco o te ven como un frikie o flipao
pero para mi mi supra, es mi supra

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 01 Jul 2010, 20:37

Te entiendo perfectamente.
Yo llevo solamente unos meses sin poder conducirlo, a veces cuando se me baja la moral me es suficiente con sentarme en el puesto de conducción un par de minutos.

Cuanto te va a salir la pintura?

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 01 Jul 2010, 20:53

Tranki cuenta que cuando lo tengas terminado lo pillarás kn mas ganas.... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 01 Jul 2010, 21:59

no te preocupes! el mio está parado desde setiembre xD
Voy pillando las piezas poco a poco y ya podria estar montado, pero si luego no hay dinero para asolina ni para el seguro.... pues es tonteria terminarlo ahora mismo en mi situacion de parado :(
Te entiendo perfectamente, pero la paciencia es la put@ madre de las reparaciones jeje
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 01 Jul 2010, 22:43

Yo llevo 2 años restaurandolo y preparandolo....y solo con acercarme y acariciarlo ya recupero la sonrisa¡¡

SacoMan
*Administrador*

Re: lo de mi supra va para largo

Mensaje por SacoMan » 02 Jul 2010, 09:32

daniel escribió:hoy estoy muy bajo de moral y cansado de esperar, me explico

como sabeis tengo el supra en chapa y pintura desde el 7 de abril, y me lo esta haciendo un colega a percio un poco amigo, y le dedica mucho mimo,pero el caso es que he ido a verlo , siempre voy dos veces por semana, y aun le queda para bastante, calculo que lo tendre en septiembre y joder ,llevo esperando tener pasta para pintarlo desde que lo compre, pero ya sabeis, cuando la culata se pone tonta... pues ala la pintura a seguir esperando,total 5 años desde que lo compre con la idea en la cabeza y cuando por fin llega el dia...... pues na con toda la ilusion del mundo ,ya os podeis imaginar, pero el tiempo acaba diluyendo la ilusion y la espera se me esta haciendo eterna, joder si estoy deseando que llueva y asi no echarlo tanto de menos y para encima hoy he visto uno granate aqui en aviles al laditode mi calle, que fijo que de aqui no es, pues solo hay tres, uno negro turbo, un atmosferico rojo y el mio...

perdonar , pero ¿a quien se lo iba a contar?
la mayoria de la jente no lo entiende, lo cuentas y te miran como si estubieras loco o te ven como un frikie o flipao
pero para mi mi supra, es mi supra

Daniel tener un Supra poner a prueba la paciencia la cartera y la razon

solo los que sobrevivimos lo sabemos, el amor al aparato este que a veces queremos prender fuego, es muy alto, mi novia ya lo sabe y a ella le empieza a pasar lo mismo con el Supra.

Si no hay dinero se espera, si no hay conocimiento se adquiere, nunca gastes mas de lo que ganas y seguro que el Supra lo disfrutaras
A 0.90 Bar :vueltas:

menoyo
Reincidente Suprero

Re: lo de mi supra va para largo

Mensaje por menoyo » 02 Jul 2010, 13:03

todo llegara ,estate tranquilo yo este ultimo año entre una cosa y otra lo habre tenido parado unos cuatro meses,pero como dicen algunos simplemente montandote en el asiento del piloto se te pasan los males,no se que tendra este coche...tu tranquilo y muchos animos que ya lo disfrutaras

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Jul 2010, 13:27

Te entiendo tio, yo tuve mi querido seat124 sport, que para mi es TODO 9 meses sin usar tio en una restauracion, iba a estar para entrar al Jarama el año pasado y no estaba..Ahí se me callí el mundo y esperar casi un año es muy duro

SALUDSO
Imagen Imagen Imagen Imagen

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 02 Jul 2010, 13:47

gracias a todos por los animos, es que me pillo uno de esos dias un poco "chof", pero se que cuando lo tenga acabado y me siente a dar una vuelta, esa sensacion de satisfacion no me la va a quitar nadie y vosostros sois los que mejor lo entendeis, gracias a todos de verdad

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Jul 2010, 16:51

Eso es, y que no se te pierda ni la ilusion ni las ganas!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 02 Jul 2010, 17:19

yo sinceramente no podria esperar 2 o 3 años restaurando un coche , no tendria paciencia de verlo asi ,

pero la sensaccion de ir dejandolo como nuevo y la sastisfaccion debe ser la hostia ,incluso esos 3 años habran merecido la pena .

pero sigue con tu sueño , es lo que te mantiene tener una meta en tu vida , espero ese supra vuelva ala vida en menos de lo que piensas
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Jul 2010, 18:03

el mio lleva un año , pero ya casi lo oigo arrancar .......................................................................... :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado