Durante las diferentes KDD del club me he estado asesorando por el comité de expertos del club, así que les haré caso: junta de culata Cometic y tornillería ARP. No me ha petado la junta aún,pero como ahora he quitado la válvula recirculada, parece que debería espabilar.
¿Tengo que planificar la culata o no? En ese aspecto tengo dudas (y no sé qué coño es)
Otra cosa, ¿alguno de vosotros, que ya lo haya hecho, se ofrece a hacerme el trabajito? No tengo ni herramientas ni conocimientos como para ponerme a hurgar en un motor, si fuese un LEGO lo haría en 2 minutos. Pago en billetes, en barriles de cerveza o en paseo con coche de prensa de más de 60.000 euros cuando toque uno (de copilotos

Me voy olvidando de pedir ese trabajito a la Toyota, sí. En un taller cualquiera no sé, quisiera referencias, y hacerme una idea de por cuánto va a salir. Pero en algún manitas de aquí, me pongo gustoso a disposición.
No corre prisa, no sé si este mes me lo puedo permitir, a partir de agosto. ¿Cómo os va? En un radio de 200 km alrededor a Madrid estoy abierto a sugerencias.