curso de conduccion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
curso de conduccion
buenas
sabe alguien de algun curso de conduccion con vehiculo propio ??????
un saludo
sabe alguien de algun curso de conduccion con vehiculo propio ??????
un saludo
-
- Suprapasionado
gphoenix escribió:mira en el web de RACE, hacen cursos
Luego se pueden contratar por otros lados, yo estuve haciendo uno que contrataron en Albacete los del Club MR2, que son como los del club Supra, pero mas eficaces y organizaditos

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
mi mujer me regalo un curso de conduccion deportiva con vehiculo propio estos reyes , pero como no habia gente suficiente no lo han podido hacer , el RACE me devuelve el dinero y no hay problema , pero la verdad que me he quedado con unas ganas..... lo suyo seria alquilar 1/2 media un circuito la gente del foro y hechar un buen dia , a ver si se animais !!!!!gphoenix escribió:mira en el web de RACE, hacen cursos
Luego se pueden contratar por otros lados, yo estuve haciendo uno que contrataron en Albacete los del Club MR2, que son como los del club Supra, pero mas eficaces y organizaditos
un saludo
-
algo asi es lo que busco , no sabes si van ha hacer algun otro de este tipo ???gphoenix escribió:te organizan cursos "a medida" si van varios coches y las practicas las haces con el tuyo propio. El de los MR2 fue de conduccion en mojado y derrapaje... interesante teniendo en cuenta que son "motor central"
un saludo