Busco emblema delantero de Toyota Original
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Busco emblema delantero de Toyota Original
Pues eso que me trajeron el coche y al dueño se lo gindaron supuestamente.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
El emblema burdeos original del Supra? Tres veces me lo han ligado a mi en lo que va de año, mira en ebay, suele salir por unos 15-20 euros, en la Toyota 55 pavos la gracia...
Fíjate que estaba pensando en hacerme unos en photoshop, imprimirlos y plastificarlos para cuando me los manguen... lo que pasa es que no he encontrado ninguna imagen válida...
Fíjate que estaba pensando en hacerme unos en photoshop, imprimirlos y plastificarlos para cuando me los manguen... lo que pasa es que no he encontrado ninguna imagen válida...

Ya consegui uno por ebay usado es original 25 eurs puesto en casa.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT
Saludos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT
Saludos
- Romero
- Supra-Forero profesional
[quote="Litri"]El emblema burdeos original del Supra? Tres veces me lo han ligado a mi en lo que va de año, mira en ebay, suele salir por unos 15-20 euros, en la Toyota 55 pavos la gracia...
Fíjate que estaba pensando en hacerme unos en photoshop, imprimirlos y plastificarlos para cuando me los manguen... lo que pasa es que no he encontrado ninguna imagen válida...[/quote]
Sería muy buena idea poder hacer una réplica para los robos...
Yo llevo ahora una pegatina con fondo negro y con las letras en plata porque de algun golpe, no me explico cómo, se saltó parte del materia, de la
Tengo uno de reserva para colocar cuando pueda pintar el coche
El robo de emblemas es una lacra, al chico que tiene el supra de chankla se lo robaron delante de casa, mientras comía.. y es un pueblecito tranquilo de 11mil habitantes
Fíjate que estaba pensando en hacerme unos en photoshop, imprimirlos y plastificarlos para cuando me los manguen... lo que pasa es que no he encontrado ninguna imagen válida...[/quote]
Sería muy buena idea poder hacer una réplica para los robos...
Yo llevo ahora una pegatina con fondo negro y con las letras en plata porque de algun golpe, no me explico cómo, se saltó parte del materia, de la

Tengo uno de reserva para colocar cuando pueda pintar el coche

El robo de emblemas es una lacra, al chico que tiene el supra de chankla se lo robaron delante de casa, mientras comía.. y es un pueblecito tranquilo de 11mil habitantes