Ola amigos soy nuevo en el foro, encantado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ola amigos soy nuevo en el foro, encantado
Buenas, me llamo Cesar y dentro de poko si todo va bien tendre un supra mkiv twin turbo
Saludos!!
Saludos!!
El segudo es el primero de los perdedores
Soy de la zona norte, de cantabria y mi sueño desde q tngo 13 años es tener un supra mkiv, sobretodo desde que vi fast & furious jeje.
Tambien decir que soy un apasionao de los coches japos y que por desgracia o por fortuna en mi zona, en santander no he visto nunca un supra, solo vi uno en madrid ace 5 años o asi y paso a toda leche asi q no le pude apreciar bien y me parecio una pasada, espero que conducirlo sea igual. Encantao de conoceros y de ver un tocallo por ai xD jeje.
Tambien decir que soy un apasionao de los coches japos y que por desgracia o por fortuna en mi zona, en santander no he visto nunca un supra, solo vi uno en madrid ace 5 años o asi y paso a toda leche asi q no le pude apreciar bien y me parecio una pasada, espero que conducirlo sea igual. Encantao de conoceros y de ver un tocallo por ai xD jeje.
El segudo es el primero de los perdedores
este posts me va encantar .......................
haber cuentanos algo , de tu supra , sigues queriendo ponerle el paraca ese de to fast to furis ,o lo vas a dejar normal .
vas cambiar los 2 turbos por uno gordote con una valvula de descarga gordorta???????
vas a cambiar el color de blanco a naranja como el de bin diesel ?????
aque huelen las nubes ????
porque no hacen los coches con el material delas cajas negras ????
porque el chico de la almohada tiene en su firma un supra yankie ????
cuentanos cesar majete,

haber cuentanos algo , de tu supra , sigues queriendo ponerle el paraca ese de to fast to furis ,o lo vas a dejar normal .
vas cambiar los 2 turbos por uno gordote con una valvula de descarga gordorta???????
vas a cambiar el color de blanco a naranja como el de bin diesel ?????
aque huelen las nubes ????
porque no hacen los coches con el material delas cajas negras ????
porque el chico de la almohada tiene en su firma un supra yankie ????
cuentanos cesar majete,
ces escribió:porque, porque, porque, las mujeres tienen la regla .........
por que dios castigo a eva cuando le dio la manzana a adan , y le dijo que su castigo seria que se desangrara, y eva le dijo que se podria morir y entonces dios le dijo a eva: pues pagaras tu castigo en comodos plazos mensuales![]()

NUNCA HABIA LEIDO TAL COSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional