ideas para el pc
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ideas para el pc
bueno ya lo tengo casi listo , falta rematar cosillas ,y arreglar problemas de ultima hora .
me gustaria que me deis ideas de gadtes o programas que pueda meterle .
yo tengo la cabeza que no me sale nada , na mas que meter pelis ,musica, juegos y la camara web .
darme ideas de que meterle
saludos
me gustaria que me deis ideas de gadtes o programas que pueda meterle .
yo tengo la cabeza que no me sale nada , na mas que meter pelis ,musica, juegos y la camara web .
darme ideas de que meterle
saludos
-
- El artista del Photoshop!
Pues una herramienta indispensable, el CCleaner, es un programa muy util que te limpia el ordenador de un monton de cosas, como los archivos temporales de internet, las cookies.. bastantes cosas que hara que el ordenador vaya mas fluido por decirlo asi, en general, te limpia de toda la mierda xD yo lo uso y me resulta bastante bueno.

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
ok tomo nota de todo lo que me habeis dicho
, hoy por ejemplo estado viendo una peli el sonido en stereo y se ve muy pero que muy bien .y jugar al nfs , lo malo es que las ventanitas se ven algo pequeñas , la jugabilidad es mas que aceptable .
solo falta pasar un alargador USB al salpicadero donde pondre un ladron USB , donde ira alojado el receptor del raton y ya lo que quiera poner .
camara web ira alojada en la bandeja de atras , descarto totalmente el llevarla en el paragolpes
, hoy por ejemplo estado viendo una peli el sonido en stereo y se ve muy pero que muy bien .y jugar al nfs , lo malo es que las ventanitas se ven algo pequeñas , la jugabilidad es mas que aceptable .
solo falta pasar un alargador USB al salpicadero donde pondre un ladron USB , donde ira alojado el receptor del raton y ya lo que quiera poner .
camara web ira alojada en la bandeja de atras , descarto totalmente el llevarla en el paragolpes
-
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
NOOOOOOLLL, los MAC son un timo, carisisimos pa lo que realmente puedes hacer con ellos, la solucion es:Sandman escribió:Yo solo uso el PC para:
- Descargar cosas (si no tienes el Jdownloader instalalo lo antes posible)
- Internete
- Procesados de fotos (photoshop y alguna cosa similar)
- Y ya.
Debería ir pensando en coger otro equipo, o pasarme directamente a:

Remodelando....
-