Reglajes KONI
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Reglajes KONI
Cual es el mejor ajunte para los koni?, seguramente los monte este fin de semana y seria interesante saber cual es la mejor posicion.
GRACIAS
GRACIAS

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
yo los llevo puestos y si mal no recuerdo era apretando a tope y despues soltando media vuelta pero mejor espera a que lo confirmen mas gente que yo ya no recuerdo bien ,por cierto yo voy comodo pero segun algun compañero que lo ha visto dice que estan algo blandos claro que tampoco quiero partirme el culete con un brinco 

- chuchoGTS

Thanks

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
Ya estn puestos, Tal y como comentaba Supremo los he puesto a la mitad, hayq ue regularlos antes de montarlos, se ha quedado muy confortable y a la vez duro ( tambien llevo muelles Cobra)
Supremo, parece que tu y yo solo llevamos Koni...que desastre de foro

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Yo llevo los KONI en el Corolla, los traseros tal y como venían y los delanteros con 1/4 de vuelta, y me van genial, no cabezea un carajo al entrar a saco en las curvas.
Aunque hablando con un amiguete que hizo el curso de montaje de KONI, a ellos les recomendaban no dar la llave de reglaje a los propietarios, pues se liaban a dar vueltas al invento como locos y montaban unos chochos de cojones!
Para el Supra caerán también, la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo para el coche!
Aunque hablando con un amiguete que hizo el curso de montaje de KONI, a ellos les recomendaban no dar la llave de reglaje a los propietarios, pues se liaban a dar vueltas al invento como locos y montaban unos chochos de cojones!
Para el Supra caerán también, la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo para el coche!

-
- Supra-Forero amigo
Yo también monto Koni ehhhchuchoGTS escribió:Ya estn puestos, Tal y como comentaba Supremo los he puesto a la mitad, hayq ue regularlos antes de montarlos, se ha quedado muy confortable y a la vez duro ( tambien llevo muelles Cobra)