como la seda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

como la seda

Mensaje por red evil » 25 May 2010, 22:00

Pues bien compañeros, llevo desde el jueves usando el supra a diario en un trayecto de mas o menos 110kms al dia, despues de mucho tiempo arreglando y reparando y rompiendo xD, ahora lo estoy disfrutando de lo lindo, es como un vicio como una droga, no puedes dejar de pensar en el momento de volver a cojerlo y conducirlo. En carretera ronronea que da gusto oir el motor, bronco y suave a la vez, en autopista cuando se le coje el punto es incrible, 140,150,160 va subiendo hasta 210 lo e puesto y la verdad es que me a dejado impresionado lo fino que va. Ademas en 200kms me a hecho una media de consumo de 8,9 litros, supongo que los inyectores nuevos se notan jeje, eso si en autopista para esa media de consumo entre 120 y 140 en momentos y en carretera 100-110, sea como sea da gusto tener este coche y desde que lo tengo no habia ido nunca tan fino como ahora... en breve le monto los muelles eibach y tengo que volver a montar los colectores pacesseter, y el resto de linea me lo hare a medida pero homologado que estoy hasta las p... de montar y desmontar...

Bueno siento el tocho, solo queria compartir este gusanillo que llevo dentro...

saludos

P.D.: Gracias a Rubo, Speedsupra, Farias y tambien Ces y Vadim que me hicieron ver la luz del porque no arrancaba el supra jeje, uno de esos fallos que traen el ansia de montarlo corriendo para conducirlo...
ya no puedo vivir sin mi supra

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 25 May 2010, 22:19

me alegro lo contento que te veo con tu Supra
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 25 May 2010, 22:33

:ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 26 May 2010, 00:08

me alegra muchisimo :ok: el supra es el supra.....yo cada vez que lo cojo me pasa como a ti ...es ESPECIAL.y puedes andar con coches mas nuevos entre comillas mejores.....pero el supra tiene algo expecial te entra ese cosquilleo cuando lo vas a coger....igual que cuando niño hacias algo que te flipaba........el supra me enamoro a pimera vista y aun despues de mas de una decada con el siento lo mismo cuando lo veo lo conduzco... :ok:
eso solo lo sentimos los felices propietarios de estas maravillosas maquinas...el que no lo tiene se lo pierde :alegria: :ok:

solo rezo por que me dure toda la vida y existan piezas,gasolina y pasta para seguir disfrutando con el hasta bien anciano.......tendre muchos mas coches pero el supra hay estara :ok:

me alegro jose :ok:
tengo ganas de que cabalguemos juntos haber cuando juntamos nuestros carros UNA MACRO KDD SUPRACLUB :alabar:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 26 May 2010, 00:18

me alegro red evil que te vaya tan bien y lo disfrutes que es lo principal,ojala nos dure a todos esta pasion por este coche que el que lo prueba no lo deja

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 May 2010, 09:47

mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo con ese coche.

La verdad es que es una gozada pilotar un supra. Un día me voy a grabar la sonrisa de niño que llevo cuando lo conduzco y empiezo a reducir y a subir marchas mientras suena el motor....bufffff

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 26 May 2010, 11:14

Felicidades , lo cierto que esa sensacion que teneis al conducir nos pasa a muchos . Y si encima lo hace andar uno mismo ( arreglarlo ) aun diria yo que la sensacion es mayor ......................

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 May 2010, 12:41

Get free orgasms driving a Supra. mi padre es maricon not required

:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 May 2010, 13:44

:ok: me alegro a ver cuando bienes a mi pueblo un finde ? yo tengo unas ganas de tener el mio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 May 2010, 13:47

Vadim escribió:Get free orgasms driving a Supra. mi padre es maricon not required

:lol:
y a nosotros que nos inporta lo de tu padre xDD xDD xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado