esto no es muy normal..............
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- Forero de andar por casa
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esto no es muy normal..............
pues nada que hoy acabo de llegar de mi 1º viaje , de unos 600 km , la mayoria de ellos por carretera nacional circulando a una media de unos 110 km/h , unos 50 km por ciudad , todo esto ok , pero el problema es cuando me meto en autovia , a una media de unos 130/140 km/h la temperatura se va a mas de 3/4 , y tengo que bajar el ritmo a 100 para que la temperatura se vaya a la normalidad .
no es muy normal , no ??
no es muy normal , no ??
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- Forero de andar por casa
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no creo , ya que hace un mes mas o menos le cambie la junta de culata , y ya de paso mande a limpiar el radiador .baxxter escribió:podrías tener el radiador o el circuito tupido de porquería, y al forzar más el motor no consigue refrigerar bien
es una posibilidad que puedes comprobar fácilmente para ir descartando
creo haber leido por ahi que si cambio el sistema de escape y de admision , ademas de subir la potencia , ayuda a la refrigeracion .....es sierto eso ???? lo ha comprobado alguien ?
un saludo
Eso de que la admision y el escape ayudan a la refrigeracion...
No obstante esa no es la solucion a tu problema.
Al igual que comenta el amigo Baxxter yo revisaria el radiador y el cirquito de refrigeracion, mira si el refrigerante esta limpio y purga bien el circuito. Tambien puedes revisar que la bomba de agua meta presion. Pueden ser mil cosas pero poco a poco debes ir descartando.
Otra forma de ayudar a la refrigeracion es usar un buen anticongelante (uno al 30 ó 50%)
Un saludo y suerte
No obstante esa no es la solucion a tu problema.
Al igual que comenta el amigo Baxxter yo revisaria el radiador y el cirquito de refrigeracion, mira si el refrigerante esta limpio y purga bien el circuito. Tambien puedes revisar que la bomba de agua meta presion. Pueden ser mil cosas pero poco a poco debes ir descartando.
Otra forma de ayudar a la refrigeracion es usar un buen anticongelante (uno al 30 ó 50%)
Un saludo y suerte

Las sistemas de refigeracion del MKIII de serie es una mierda. Mas especificamente el radiador. Ponte un radiador de aluminio y jamas tendras problemas

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Muchos de los problemas en los coches es la falta de mantenimiento correcto.....siempre cuando se cambian correas se cambia bomba de agua asi que cada 100mil km toca asi como cada 4-5 años cambiar liquido refrigerante (cada 40mil)liquido de frenos liquido transmision etc...
si se hacen TODOS los mantenimientos cuando toca es muy dificil que cualquier coche te de guerra....
seguid el mantenimiento que indica el fabricante a su debido tiempo.
lo mismo del aceite,filtros etc..
si no sabeis el historial del vehiculo....yo lo que hago es cambiar todo y empezar su mantenimiento correcto...
AHORRAREIS DINERO DISGUSTOS Y PERDIDAS DE TIEMPO
os garantizo que no os dara guerra ningun coche...os lo digo por experiencia que he tenido decenas de coches.....y he entregado mas de uno con mas de 500mil kms alguno todavia anda por ahi
si se hacen TODOS los mantenimientos cuando toca es muy dificil que cualquier coche te de guerra....
seguid el mantenimiento que indica el fabricante a su debido tiempo.
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os garantizo que no os dara guerra ningun coche...os lo digo por experiencia que he tenido decenas de coches.....y he entregado mas de uno con mas de 500mil kms alguno todavia anda por ahi

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
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El radiador de serie puede servir si no empujas al coche mucho. Pero si hace calor a fuera y tegusta meter la pata vas a tener problems con refrigeracion

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a ver , aclaro un poco el tema .
- la bomba de agua es nueva
- el anticogelante es del 30%
- creo que el circuito esta bien purgado , por que si no despues de 600km......
- el viscoso si me tiene mosqueado , ya que lo compre en un desguace , y no se yo , lo veo muy "suelto".
- el radiador se limpio hace un mes por una empresa que se dedica a reparar radiadores .
- ese dia hacia unos 35º al sol .
- estuve con el "cruise control" a 130/140km/h unos 15" y se fue la temperatura a 3/4
- el coche lo llevava con el techo quitado
- vi a 2 tias impresionantes .
no se q mas datos decir .
un saludo
- la bomba de agua es nueva
- el anticogelante es del 30%
- creo que el circuito esta bien purgado , por que si no despues de 600km......
- el viscoso si me tiene mosqueado , ya que lo compre en un desguace , y no se yo , lo veo muy "suelto".
- el radiador se limpio hace un mes por una empresa que se dedica a reparar radiadores .
- ese dia hacia unos 35º al sol .
- estuve con el "cruise control" a 130/140km/h unos 15" y se fue la temperatura a 3/4
- el coche lo llevava con el techo quitado
- vi a 2 tias impresionantes .
no se q mas datos decir .
un saludo