Cuando por fin calienta, he dado el primer pisotón. Obviamente el sonido es un poco a escape libre. Más que nada porqué tengo la donwpipe sujetada por un solo tornillo y pierdo gases con lo cual deducimos que no estoy al 100% de rendimiento.
En fin... Tras dar ese pisotón, de repente el coche ha comenzado a pegar unos tirones ENORMES y no podía pasar de 1100rpm al pisar gas. Escuchab turbos y pensé que igual se había soltado algo de la ecu... No pasa nada, me paro en el arcén y saco la linterna revisando los conectores (obviamente tenía la ECU a la vista, antes de acabar las pruebas no debe cerrarse la moqueta).. Nada nada, todo perfecto pero entonces que ostias pasa? Abro el capó y para mi sopresa la maneta no hace el clic... EL CAPÓ SE HA ABIERTO SOLO

Cuando lo abro me encuentro con algo que me ha dejado con los cojones tocando el suelo... Un tubo del Intercooler se ha soltado debido a la presión del aire

Está bien, digo... Lo habré atronillado mal y ha salido pero joder... Con tanta fuerza ha salido que ha abierto el capó

Lo vuelvo a pegar y me marcho a casa a por un destornillador y apreto a tope las bridas... Salgo a dar el segundo paseo... Con algo de miedo pues la downpipe no está bien fijada. Esta vez iré alrededor del pueblo a una rectita...
Llego... Cojo el carril de aceleración Y GAS A TOPE!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ME ESTABA HACIENDO TODA LA 2A MARCHA PATINANDO COMO UNA MALA BESTIA Y AL METER TERCERA CONTINUABA!!!!!!!

Igual pensareis que no es mucho pero os recuerdo que mi rueda trasera es una 315 de ANCHO

ME HA PEGADO TANTA PATADA QUE EL PAQUETE DE TABACO HA SALIDO DISPARADO DEL POSAMIERDAS DEL PANEL DE LA PUERTA!!!!
No lo he llevado ni al corte por desconfianza. Por miedo que se soltase la donwpipe... Encima pierde gases y puede ir mejor... Madre mía... Menuda bestia... Que sonido, como se oye el turbo... Lo único que no me gusta es el ruido en altos porqué se escucha demasiado escape libre al no estar 100% fijada.... Pero joder joder joder! COMO ZUMBA CHICOS Y CHICAS.... C-O-M-O Z-U-M-B-A!!!
Debo de estar alrededor de 380cv... No digo más!!!! Que emoción!!!!!!!

ERES EL MEJOR SÚPER SUPRA!!!!! EL MEJOR!!!!!