Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 20:45

Bien... Tras este paso he bajado el coche de las borriquetas. Y he salido a probarlo. En prinicpio el ralentí era INESTABLE del todo. Si iba a 2000rpm y pisaba embrague, se paraba el coche. Esto me pareció un problema...

Cuando por fin calienta, he dado el primer pisotón. Obviamente el sonido es un poco a escape libre. Más que nada porqué tengo la donwpipe sujetada por un solo tornillo y pierdo gases con lo cual deducimos que no estoy al 100% de rendimiento.

En fin... Tras dar ese pisotón, de repente el coche ha comenzado a pegar unos tirones ENORMES y no podía pasar de 1100rpm al pisar gas. Escuchab turbos y pensé que igual se había soltado algo de la ecu... No pasa nada, me paro en el arcén y saco la linterna revisando los conectores (obviamente tenía la ECU a la vista, antes de acabar las pruebas no debe cerrarse la moqueta).. Nada nada, todo perfecto pero entonces que ostias pasa? Abro el capó y para mi sopresa la maneta no hace el clic... EL CAPÓ SE HA ABIERTO SOLO :shock:

Cuando lo abro me encuentro con algo que me ha dejado con los cojones tocando el suelo... Un tubo del Intercooler se ha soltado debido a la presión del aire :| :shock: :| :shock:

Está bien, digo... Lo habré atronillado mal y ha salido pero joder... Con tanta fuerza ha salido que ha abierto el capó :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Lo vuelvo a pegar y me marcho a casa a por un destornillador y apreto a tope las bridas... Salgo a dar el segundo paseo... Con algo de miedo pues la downpipe no está bien fijada. Esta vez iré alrededor del pueblo a una rectita...

Llego... Cojo el carril de aceleración Y GAS A TOPE!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ME ESTABA HACIENDO TODA LA 2A MARCHA PATINANDO COMO UNA MALA BESTIA Y AL METER TERCERA CONTINUABA!!!!!!! :llora:

Igual pensareis que no es mucho pero os recuerdo que mi rueda trasera es una 315 de ANCHO :x

ME HA PEGADO TANTA PATADA QUE EL PAQUETE DE TABACO HA SALIDO DISPARADO DEL POSAMIERDAS DEL PANEL DE LA PUERTA!!!!

No lo he llevado ni al corte por desconfianza. Por miedo que se soltase la donwpipe... Encima pierde gases y puede ir mejor... Madre mía... Menuda bestia... Que sonido, como se oye el turbo... Lo único que no me gusta es el ruido en altos porqué se escucha demasiado escape libre al no estar 100% fijada.... Pero joder joder joder! COMO ZUMBA CHICOS Y CHICAS.... C-O-M-O Z-U-M-B-A!!!

Debo de estar alrededor de 380cv... No digo más!!!! Que emoción!!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

ERES EL MEJOR SÚPER SUPRA!!!!! EL MEJOR!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Feb 2009, 20:57

Motivado xDD
Cuando lo tengas todo bien apretadito y bien un video no???
Enhorabuena compi :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2009, 20:59

Jejeje, QUE PERRRRRRO! Felicidades! :aplaude:

Ten cuidado con los detalles esos a ves si vas a joder algo importante!
](No debo hacerlo BPU... no debo hacerlo BPU
]No debo hacerlo BPU... No debo hacerlo BPU)

:papanoel:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 21:01

Debes hacerlo BPU++ :jodete:

Con Intercooler, bujías y presión subida a 1.2 o 1.3 bares en boost controller HKS :jodete:
Con 420cv :alegria:

Grimsta escribió:/\/\ Ja ja, lo iba a decir yo!

Debes traer to coche a mi taller..... bueno, pero no tengo uno en Espana :vueltas:

Pero si se puede reparar turbos, lo hago todo el tiempo. :birra:
Jajaja pues yo si rompo lo suelo poner nuevo. Aun que si fuera un turbo la verdad es que me lo plantearía... A unos 1600€ cada uno... Y encima son stock...

De todos modos los turbos van geniales. Lo que he jodido son las guías que atornillan la junta de la donwpipe con el colector de escape (manifold).
Última edición por Vadim el 16 Feb 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2009, 21:03

Menos mal que soy pobre, así evito tentaciones, pero contigo pululando por el foro y poniendo cosas así imagino que acabaré cayendo :jodete:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 16 Feb 2009, 21:22

Tendrias toallitas cerca no........ :lol: :lol: , habras dejado todo perdido :lol: :lol: , guai tio :ok: que lo disfrutes xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Feb 2009, 21:45

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :alegria: ya me daras una vuelta campeón :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 16 Feb 2009, 22:13

diossss como me pone :papanoel:

yo quiero un video!!!

enhorabuena vadim por esa carro y no por lo que pueda o no hacer,sino porque todo te lo curras tu y para mi eso tiene mucho merito,y es lo mas bonito y satisfactorio si te gusta este mundillo,apretale bien esos tornillos y a volar.

lo dicho,enhorabuna,aver si un dia puedo ver esa preciosidad.

p.d:sandman a que esperas xDD

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 16 Feb 2009, 23:08

supra Rules :botando: :botando:

Felicidades nano ;)

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 16 Feb 2009, 23:17

Vadim, que envidia :P :P :P
Cuando lo afines tienes que ponernos un video :alegria: :alegria:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 17 Feb 2009, 00:01

ñgggggg que envidia!!! jajajajajajaj de la sana eso si :P ahora a disfrutarlo y a ahorrar pal IC y demas no? xD que bueno que bueno como tiene que pegar eso ahora

sandman el siguiente seras tu no? :lol: :lol:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2009, 00:08

Lo siguiente son los KW, reguladores nuevos, barra estabilizadora TRD, montantes de motor y transmisión nuevos y bujes o cojinetes de rueda reforzados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado