Terminártelo en el verano (agosto o septiembre) o quedarme yo con el coche. Esta tarde sin falta llevo una maqueta vieja terminada y perfectamente empaquetada para preguntar en Correos cuánto podría costar enviarlo a la península, por correo asegurado urgente y por asegurado no urgente. Ya te digo cuánto puede salir pero lo que tengo claro es que siempre enviaré asegurado porque se pierde una maqueta y me suicido. Pufffffff, mejor ni lo pienso porque me entran diarreas.
La otra opción es hacerlo en otro color y quedármelo yo o venderlo a alguien que se enamorara del coche cuando lo viera terminado, jejeje. Lo que tengo claro es que este coche va a estar mejor (o como mínimo igual) que la Hilux amarilla que hice hace tres años. Y con más razón cuando la maqueta viene más detallada que la HiLux y además la voy a tapizar y a hacerle las tres puertas abribles, y el Supra MK IV es junto al Land Cruiser HDJ80 y el Lexus SC 430 mi coche favorito del mundo (espero que mi Corolla no se ponga celoso jajajaja) así que me voy a esforzar en dejarlo mejor aún. Que le den a los Ferraris, a mi lo que me gustan son los Toyota y Lexus.

Por cierto, al forero Pedro que me mandó un MP. Ya te lo respondí. Lo digo por si acaso no te llegara.
Un saludo.