Hago maquetas de Supras. Escala 1/24.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 03 Mar 2009, 14:33

Ok. Tenemos dos opciones.

Terminártelo en el verano (agosto o septiembre) o quedarme yo con el coche. Esta tarde sin falta llevo una maqueta vieja terminada y perfectamente empaquetada para preguntar en Correos cuánto podría costar enviarlo a la península, por correo asegurado urgente y por asegurado no urgente. Ya te digo cuánto puede salir pero lo que tengo claro es que siempre enviaré asegurado porque se pierde una maqueta y me suicido. Pufffffff, mejor ni lo pienso porque me entran diarreas.

La otra opción es hacerlo en otro color y quedármelo yo o venderlo a alguien que se enamorara del coche cuando lo viera terminado, jejeje. Lo que tengo claro es que este coche va a estar mejor (o como mínimo igual) que la Hilux amarilla que hice hace tres años. Y con más razón cuando la maqueta viene más detallada que la HiLux y además la voy a tapizar y a hacerle las tres puertas abribles, y el Supra MK IV es junto al Land Cruiser HDJ80 y el Lexus SC 430 mi coche favorito del mundo (espero que mi Corolla no se ponga celoso jajajaja) así que me voy a esforzar en dejarlo mejor aún. Que le den a los Ferraris, a mi lo que me gustan son los Toyota y Lexus. :aplauso:

Por cierto, al forero Pedro que me mandó un MP. Ya te lo respondí. Lo digo por si acaso no te llegara.

Un saludo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 15:08

Es que aparte del dinero. Que actualmente escasea... Mi preocupación es que la maqueta llegase rota :vueltas:

Imagina con el dinero que vale hacer esas cosas que te venga rota!
Quiero pensármelo detenidamente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 03 Mar 2009, 20:08

Vale, perfecto. No te preocupes. :ok:

Tan pronto como lo sepas me lo dices, que si no lo quieres es bastante posible que lo haga de color blanco o negro y me lo quedo yo y así tengo la parejita. Uno rojo y otro blanco o negro. :aplaude: Y quién sabe si una vez lo tengo terminado alguien se anima y me hace una buena oferta por él.

De todas formas hace meses empaqueté una vieja maqueta con mucha calma y muy bien. Tiré la caja al suelo, la tiré a varios metros de distancia y la maqueta dentro estaba intacta. Era de esperar con todas las bolitas de corcho blanco con las que la enterré, dentro de una especie de piscina hecha ahuecando un bloque de corcho y luego metiendo todo en una caja de cartón a medida. Si después de esto una maqueta llega rota ME SUICIDO, pero claro, no puedo asegurarlo al 100% porque a saber si uno de Correos coge y se pone a saltar encima del paquete. :jaja:

Por cierto, por si a alguien le interesa saberlo, esta tarde estuve en una oficina de Correos y enviar una maqueta como el Supra (llevé otra vieja maqueta empaquetada que viene a pesar lo mismo que el Supra, quizás algo más incluso) por carta certificada urgente, ASEGURADA por el valor de la maqueta más el valor del envío viene a costar 15,75 €. No es exacto porque dependería del peso de la maqueta una vez la tuviera terminada y empaquetada pero vendría a costar eso, euro arriba, euro abajo.

De todas formas mañana o pasado hago la misma pregunta en otra oficina y así me aseguro al 100% de que lo que me dijeron hoy es correcto.

Un saludo y no te preocupes, piénsatelo con calma y ya me dices sin problema, sea lo que sea. :ok:

Pedro
Forero habitual

maqueta supramkIII

Mensaje por Pedro » 23 Mar 2009, 18:26

vale esta semana le hago las fotos y te las mando dame tu messenger para poder mandarlas te contesto por aqui ya que en mp no me deja subir nada no se porque sera , saludos.

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 06 Abr 2009, 02:41

El Supra de Pedro llegó de Japón esta semana pasada. Son tres los MKIII que voy a hacer. En las fotos se pueden ver dos de ellos. Ésto no ha hecho más que empezar.

Lo primero que he hecho ha sido cortar el parachoques que viene moldeado porque es el del restyling. También tengo que modificar la zaga porque viene preparada para poner la matrícula pequeña, como en Japón y tengo que fabricarle las luces traseras de niebla. Más trabajo, pero nada del otro mundo.

La carrocería tal cual viene, con el parachoques restyling moldeado.
Imagen

Al lado tiene un hermano gemelo que pasó por el quirófano para que le amputara el parachoques.
Imagen

La zaga con el hueco de la matrícula pequeño. :(
Imagen

Con el cutter empiezo a cortar todo lo que sobra para empezar la modificación.
Imagen

El frontal que corté.
Imagen

Primeramente quiero preparar las carrocerías y como tengo que hacerles modificaciones me tomará tiempo. Una vez eso esté superado ya todo será mucho más rápido.

Próximamente más.

Saludos. :aplauso:

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 06 Abr 2009, 02:42

Se repitió el mensaje. :bostezo:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Abr 2009, 10:38

si te pones a modificar un Turbo A para modelo pre-reestyling te va a tocar rellenar el hueco del parachoques del intercooler me temo, gran trabajo
A 0.90 Bar :vueltas:

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 12 Jun 2009, 02:13

Que nadie se crea que me he desentendido. Los futuros dueños de los dos Supra MKIII que estoy haciendo (bueno, tres porque yo me voy a quedar con otro) saben perfectamente que como estoy liado con mis exámenes de junio/julio apenas le estoy dedicando tiempo a las maquetas.

Lo que más guerra está dando es la modificación de la zaga para adaptar el hueco a las matrículas europeas. Nadie se imagina el coñazo que ha sido tener que rebajar partes y luego crear una pieza rectangular del tamaño adecuado, basándome en fotos. El trago más jodido ya está hecho. Ahora solo falta rellenar, lijar y poco más para dar por terminada la modificación de ese culo. Joé, sí que ha dado guerra.

Después todo lo demás es coser y cantar, pero no será hasta después del 8 de julio cuando ya me ponga casi a tope con ello.

Saludos.

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 12 Jun 2009, 02:15

Que nadie se crea que me he desentendido. Los futuros dueños de los dos Supra MKIII que estoy haciendo (bueno, tres porque yo me voy a quedar con otro) saben perfectamente que como estoy liado con mis exámenes de junio/julio apenas le estoy dedicando tiempo a las maquetas.

Lo que más guerra está dando es la modificación de la zaga para adaptar el hueco a las matrículas europeas. Nadie se imagina el coñazo que ha sido tener que rebajar partes y luego crear una pieza rectangular del tamaño adecuado, basándome en fotos. El trago más jodido ya está hecho. Ahora solo falta rellenar, lijar y poco más para dar por terminada la modificación de ese culo. Joé, sí que ha dado guerra.

Después todo lo demás es coser y cantar, pero no será hasta después del 8 de julio cuando ya me ponga casi a tope con ello.

Saludos.

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 12 Jun 2009, 02:19

Repetido

Pedro
Forero habitual

maquetas

Mensaje por Pedro » 15 Jun 2009, 12:53

leido el mensaje no te preocupes primero son los estudios lo demás puede esperar ,saludos. :ok:

Cerrado