Se acerca la compra del coche..
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
me parece q para discutir estan los politicos y no los amantes de estos coches lo unico q se puede decir es q por muchos caballos q un auto tenga si la ontura no vale para nada le sobran caballos y creo q por dar la opinion no se debe tachar de nagado a nadie pues iñaki con su modesto mkIII mucho y lo puedo asegurar habria q verlo con los caballos del mkIIII ya me gustria en fin aki se entra para acer amigos cada cual tiene lo q tiene o lo ke su bolsillo le permite y caballos sin cojones no sirven para nada un saludo
-
Saryon
Juer dejarlo ya cojones hay que ver porque mamonadas os picais U_U
Yo no podria decir cual de los 2 modelos me gusta mas, el MKIII me parece precioso y esa delantera uuuuuuuufffff como me pone! pero el MKIV es otro estilo, tambien me pone mogollon
Pienso que en estetica son 2 coches bastante diferentes
PD: Es cierto que el nuevo hyundai coupe tiene bastantes tintes de MKIV
Yo no podria decir cual de los 2 modelos me gusta mas, el MKIII me parece precioso y esa delantera uuuuuuuufffff como me pone! pero el MKIV es otro estilo, tambien me pone mogollon
PD: Es cierto que el nuevo hyundai coupe tiene bastantes tintes de MKIV
-
Coyote
Quiza insultar a alguien que ni conoces como "confundir? el q?? q eres un negado? " le has llamado negado, luego añades fijo que es amigo de street, un bastardo que anda timando a la gente, no entiendo porque aun, pero tampoco he visto ni que el te insulte ni directamente ni indirectamente y tu en cambio si lo has hecho, tampoco he visto que pidas disculpas por esas lineas infinitamente fuera de lugar hacia un forero que no controla mucho de internet ni mucho menos de foros.moOrenitoO escribió:ha habido algun pique?? pq por mi parte no :S
Si quereis jugar a quien la tiene mas gorda hacerlo en offtopic, y va dirigido a todos, de lo que es una coña graciosa no puede jamas convertirse en una escusa para insultarse.
A 0.90 Bar 
-
moOrenitoO