Se acerca la compra del coche..

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 28 Jul 2006, 21:28

fijo q es amigo de street..

santi
Váyanse o les tiro las macetas!!

Mensaje por santi » 28 Jul 2006, 21:39

me parece q para discutir estan los politicos y no los amantes de estos coches lo unico q se puede decir es q por muchos caballos q un auto tenga si la ontura no vale para nada le sobran caballos y creo q por dar la opinion no se debe tachar de nagado a nadie pues iñaki con su modesto mkIII mucho y lo puedo asegurar habria q verlo con los caballos del mkIIII ya me gustria en fin aki se entra para acer amigos cada cual tiene lo q tiene o lo ke su bolsillo le permite y caballos sin cojones no sirven para nada un saludo

Saryon

Mensaje por Saryon » 28 Jul 2006, 21:44

Juer dejarlo ya cojones hay que ver porque mamonadas os picais U_U

Yo no podria decir cual de los 2 modelos me gusta mas, el MKIII me parece precioso y esa delantera uuuuuuuufffff como me pone! pero el MKIV es otro estilo, tambien me pone mogollon xDD Pienso que en estetica son 2 coches bastante diferentes

PD: Es cierto que el nuevo hyundai coupe tiene bastantes tintes de MKIV :P

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 28 Jul 2006, 22:03

aya paz!!

joder os vuelvo a decir q abeis visto pocos coupes.....soy moderador de un club de coupes y creedme q los tengo muy vistos.... :mal:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 28 Jul 2006, 22:37

Los dos son coches bonitos y buenos, el mkIV esta valorado de mas y el mkIII es mas bonito :x :x

P.D.:Mo0renito0 aqui hay varios mkIII a los que verias alejarse tú, si alguna vez lleguas a comprar el mkIV, anda, un poco de paz :ok: :)

santi
Váyanse o les tiro las macetas!!

Mensaje por santi » 28 Jul 2006, 22:43

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :ok: son supras son bonitos y ya esta cada cual en su estilo paz y a disfrutar de eyos

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 28 Jul 2006, 22:51

juazzzz yo conozco hyundais q arian a muxos supras ver su matricula trasera xDD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 28 Jul 2006, 23:08

y yo saxos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 29 Jul 2006, 07:06

pues yo conozco a gente que no discute por estas gilipolleces ;) Venga chicos, que no estamos aquí para discutir, sino, para explayarnos en nuestra pasión por los supras, ya sean MkII, MkIII, MkIV, Crown o algún que otro pick-up con 7M-GTE que he visto alguna vez :lol:

P.D. Paz :D :papanoel:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 29 Jul 2006, 13:50

ha habido algun pique?? pq por mi parte no :S

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Jul 2006, 14:20

moOrenitoO escribió:ha habido algun pique?? pq por mi parte no :S
Quiza insultar a alguien que ni conoces como "confundir? el q?? q eres un negado? " le has llamado negado, luego añades fijo que es amigo de street, un bastardo que anda timando a la gente, no entiendo porque aun, pero tampoco he visto ni que el te insulte ni directamente ni indirectamente y tu en cambio si lo has hecho, tampoco he visto que pidas disculpas por esas lineas infinitamente fuera de lugar hacia un forero que no controla mucho de internet ni mucho menos de foros.

Si quereis jugar a quien la tiene mas gorda hacerlo en offtopic, y va dirigido a todos, de lo que es una coña graciosa no puede jamas convertirse en una escusa para insultarse.
A 0.90 Bar :vueltas:

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 29 Jul 2006, 15:26

si, le he terminado insultando por pesado. pero antes de eso no. Y no voy a pedir disculpas a alguien que me ha obligado a decirle tal comentario..si se lo ha ganado.

Cerrado