Un dia por casa de mi amigo (S13 Rebuild)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Como esta trabajando el carbono?
el del techo si puedes pidele un resumen a ver si es posible hacerlo jaja
y los detalles... es todo forrado o esta haciendo piezas completas? pensaba que se necesitaba hacer vacio para el tema de presiones y demas con el carbono

y los detalles... es todo forrado o esta haciendo piezas completas? pensaba que se necesitaba hacer vacio para el tema de presiones y demas con el carbono

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
Vadim, al techo le quedan aun un par de capas de resina para luego alisarlo y quitarle las aguas y ya se queda full equipé
Lo del tren trasero...mas vale la maña que la fuerza, el cabron este es un crack
Abian sobre lo del carbono, el trabajo es complejo, no quiero detallar los pasos para su elaboracion, ya que como en este tema siempre a habido un ocultismo excesivo, es preferible conservarlo, algunas de las piezas son forradas, ya que el aumento de peso es insignificante

Lo del tren trasero...mas vale la maña que la fuerza, el cabron este es un crack

Abian sobre lo del carbono, el trabajo es complejo, no quiero detallar los pasos para su elaboracion, ya que como en este tema siempre a habido un ocultismo excesivo, es preferible conservarlo, algunas de las piezas son forradas, ya que el aumento de peso es insignificante

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Más valdra maña para vosotros que sacar un eje macho.... O mismamente una transmisión... Si no estás debajo para aguantarla más te van a valer baldosas del garaje a la maña 
Yo estoy programando TODO tío. Necesito más fuerza para que mi Supra y yo terminemos con las obras y me he apuntado al gimnasio para entrenarme de nuevo y poder volver a levantar 120kilos con las piernas y 50kilos con los brazos
Claro que ese peso era con 16 añitos... A ver ahora de que soy capaz

Yo estoy programando TODO tío. Necesito más fuerza para que mi Supra y yo terminemos con las obras y me he apuntado al gimnasio para entrenarme de nuevo y poder volver a levantar 120kilos con las piernas y 50kilos con los brazos

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
eso ahora lo sujetas con la punta la p..... y mientras con una mano te fumas un cigarro y con la otra te rascas el culoVadim escribió:Más valdra maña para vosotros que sacar un eje macho.... O mismamente una transmisión... Si no estás debajo para aguantarla más te van a valer baldosas del garaje a la maña

- The Machine
- El Oso Amoroso
supremo escribió:eso ahora lo sujetas con la punta la p..... y mientras con una mano te fumas un cigarro y con la otra te rascas el culoVadim escribió:Más valdra maña para vosotros que sacar un eje macho.... O mismamente una transmisión... Si no estás debajo para aguantarla más te van a valer baldosas del garaje a la maña

- The Machine
- El Oso Amoroso