chachi si eso pido el telefono y pregunto y asi te ahorras el paseo y ya te digo yo o me acerco que no me pilla muy lejos. Bueno va haciendo falta una quedada de los malagueños no? Por cierto supremo si apareces por aqui a ver si me puedes hacer un hueco para ir a pelarme la semana que viene anda, esque hace calor y estas como a 200 metros de mi casa y me puedo fundir jojojo bueno respectoa la quedada cuando mejor os venga quedamos si alguien viene a recojerme mejor (que mierda esto de no tener coche )
Yo voy por ti sin problema
Me gustaria llegarme a la recta este viernes, pero aver si arreglo el coche, ya sabeis el problemilla del manguito ese.... de todas formas posho con lo que sea ya te aviso, y aver si supremo se anima y ya me enseña su Sr. Supra
Y esta vez prometo fotos jeje
alguien se apunta un finde??? o un viernes a la recta asi por lo menos nos vemos y por favor si teneis supras venir en el OJO: NO CONFUNDIR CON CUPRA AMARILLO O ROJO
bueno despues de consultar con la parienta tengo carta blanca para hoy asi que alli estare chankla , phoso pasa por la pelu y te recojo si quieres por cierto mi telf: 696917467 para que me llameis si os perdeis jejeje o tu phoso para quedar
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Estupendo tio :DD
Por cierto el otro dia que fui alli a teatinos y por la autovia me encontre con un MKIV rojo de un chaval de aqui de malaga, que me dijo que estaba en el foro (hablando por la ventanilla a 120 jajaja) la verdad que estaba impresionante, estuve babeando al lado un buen rato jeje
chachi entonces chankla ayer te llame porque no sabia si podia ir jejeje pero si estare por alli, con supremo. Yo igual tiro para alla temprano porque tambien viene wate jejeje que tenemos que hacer una cosita con su altea jejejeje de todas formas chankla tienes mi numero si veo que tardas te llamo jejeje vas a venir solo o viene pablo contigo tambien? jajajajaja que os debo un zumito de piña xD