Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes

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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 03 May 2010, 21:36

Lo siento tio. Animo y siempre hacia delante :deacuerdo:
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Abu
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Mensaje por Abu » 05 May 2010, 11:25

Lo siento Fernando, bueno, nos vemos este domingo.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

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HelLRaiseR
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Mensaje por HelLRaiseR » 08 May 2010, 01:28

Gracias a todos, nos vemos el domingo
Un saludo,

Fernando

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charley
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Mensaje por charley » 08 May 2010, 02:16

Como este post no lo leo hasta que estamos en vísperas... Fernado, te doy el pésame aunque sea con retraso.


Nos vemos el domingo!
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JCostas
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Mensaje por JCostas » 03 Jun 2010, 13:22

SacoMan escribió:que te hicieron?
* Cambio de retenes de tapa de balancines, cigüeñal y caja de cambios (perdía aceite)
* Correas de distribución (tenían 9 años)
* Termostato (carecía de, el motor siempre iba frío pero me parecía "normal", ahora me gasta menos y hace menos ruido la refrigeración, suena más fino)
* Bujías y tapa de bujías (jodidas por petrolear el motor sin que me lo protegiesen adecuadamente)
* Cambio de aceite de la caja de cambios (esto no va en la factura, ni me lo han cobrado)
* Arreglado por fin la pieza que protege el catalizador que me hacia raspar en rampas inclinadas[/list]
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Mensaje por SacoMan » 03 Jun 2010, 13:41

y lo de la vibracio sobrehumana cuando encendias el ac?
A 0.90 Bar :vueltas:

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JCostas
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Mensaje por JCostas » 03 Jun 2010, 13:59

SacoMan escribió:y lo de la vibracio sobrehumana cuando encendias el ac?
Eso lo he dejado tal cual, a la espera de poderme permitir el electroventilador de Grimsta, que me solucionará eso y además mejorará la refrigeración. Todavía no sé cómo responde el coche en urbano con casi 40 ºC ;) Soy de los que usa el A/C cuando no queda más remedio, sabiendo que es "solo" un ventilador pequeño, como si se rompe.
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Mensaje por Bubu-Supra » 03 Jun 2010, 17:29

Prueba a ponerle unas arandelas gordas de goma entre las tuercas que sujetan la carcasa de los ventiladores al radiador y a ver que tal por lo menos para tirar un tiemp hasta que te pilles los electros te solucionaran el tema un poco
Remodelando....

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Mensaje por Bubu-Supra » 06 Jun 2010, 16:40

El coche cambia como de la noche al dia al pasar de los 0.4 que sopla de seria a soplar a 0.8 que es lo que se le suele poner con turbo de serie
Remodelando....

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Mensaje por SacoMan » 06 Jun 2010, 17:18

estoy seguro que le pasa lo mismo que al 90% de los supras que la valvula reciulculada recircula continuamente y por eso tambien la junta de culata aguanta.

me he dado cuenta que en 2 supras que han cambiado la valvula recirculada a los dos meses junta de culata rebentada :P

el de Alpine el primero que le puse mi recirculada bosh y el de Charly el segundo que heredo una recirculada en buen estado y en ambos caso resultado identico la junta de serie que aguantaba por los pelos se fue
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Bubu-Supra » 06 Jun 2010, 23:41

SacoMan escribió: ven este domingo que viene veras que hace un supra sano
No lo diras por el tuyo no? jajaja

Por cierto, que relacion mas rara lo de las valvulas recirculadoras con las juntas no? sobre el papel no deberia afectar mucho a la juntas de culata, ya que las nuestras se joden por mala refrigeracion del sexto cilindro y por el ya comentado fallo de fabrocacion de los tornillos y pares de apriete, de todas formas yo cambie la valvula y no se me fue la junta jeje
Remodelando....

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 07 Jun 2010, 00:06

Claro que tiene que ver Bubu, por que con la recirculada ''jodida'' el coche no anda un peo, y cuando pones el coche fino y anda como tiene que andar la junta no aguanta :cuñao:
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