Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
* Cambio de retenes de tapa de balancines, cigüeñal y caja de cambios (perdía aceite)SacoMan escribió:que te hicieron?
* Correas de distribución (tenían 9 años)
* Termostato (carecía de, el motor siempre iba frío pero me parecía "normal", ahora me gasta menos y hace menos ruido la refrigeración, suena más fino)
* Bujías y tapa de bujías (jodidas por petrolear el motor sin que me lo protegiesen adecuadamente)
* Cambio de aceite de la caja de cambios (esto no va en la factura, ni me lo han cobrado)
* Arreglado por fin la pieza que protege el catalizador que me hacia raspar en rampas inclinadas[/list]
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Eso lo he dejado tal cual, a la espera de poderme permitir el electroventilador de Grimsta, que me solucionará eso y además mejorará la refrigeración. Todavía no sé cómo responde el coche en urbano con casi 40 ºCSacoMan escribió:y lo de la vibracio sobrehumana cuando encendias el ac?

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Bubu-Supra
estoy seguro que le pasa lo mismo que al 90% de los supras que la valvula reciulculada recircula continuamente y por eso tambien la junta de culata aguanta.
me he dado cuenta que en 2 supras que han cambiado la valvula recirculada a los dos meses junta de culata rebentada
el de Alpine el primero que le puse mi recirculada bosh y el de Charly el segundo que heredo una recirculada en buen estado y en ambos caso resultado identico la junta de serie que aguantaba por los pelos se fue
me he dado cuenta que en 2 supras que han cambiado la valvula recirculada a los dos meses junta de culata rebentada

el de Alpine el primero que le puse mi recirculada bosh y el de Charly el segundo que heredo una recirculada en buen estado y en ambos caso resultado identico la junta de serie que aguantaba por los pelos se fue
A 0.90 Bar 

- Bubu-Supra
No lo diras por el tuyo no? jajajaSacoMan escribió: ven este domingo que viene veras que hace un supra sano
Por cierto, que relacion mas rara lo de las valvulas recirculadoras con las juntas no? sobre el papel no deberia afectar mucho a la juntas de culata, ya que las nuestras se joden por mala refrigeracion del sexto cilindro y por el ya comentado fallo de fabrocacion de los tornillos y pares de apriete, de todas formas yo cambie la valvula y no se me fue la junta jeje
Remodelando....