Supra Mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Lo siento tio, yo aora estoy buscando uno por que a mi padre le pesa mucho el pie derecho y m lo estrello contra un arbol, lo q pasa es q el mio era blanco y e conseguido rescatar algunas piezas y es q viendo ese negro tan espectacular no podria pintarlo de blanco...
El segudo es el primero de los perdedores
Bueno señores, el precio como ya dije ha bajado a 21000. ESte es el link del anuncio en internet, un saludo
http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
javitoturbo3.0 escribió:ARRRRRRRRRRRRRRRIBA!
jajjaajjaj, si yo hubiese visto este coche cuadno me lo compre, si lo hubiese visto ahora estaria komo loco con los prestamos y demas jejejejeje, aver si alguien se anima que ahora creo k esta muy bien de precio. en fin un saludo gente
Bueno gente, pues con toda la pena y bajon del mundo os digo que ya he vendido el coche y que no he podido aguantar una lagrima que se me ha escapado cuando le he visto alejarse con el techo quitado. En fin que aunque voy a estar un tiempo alejado de esto por motivos personales y economicos, decir que no pierdo la esperanza y que algun dia volvere a tener otro al que querre tanto o mas que este, un saludo y muchas gracias a todos
Pues si la verdad quer ahora voy a respirar algo mas, pero bueno aver k pasa. El vendedor es un hombre k aparentaba tener unos40 y muchos y es de alicante. Y no creo k se meta por el foro, tampoko se lo he dixo pero ni tiene ni intencion de modificar ni nada asik, no se k mas. El solo lo kiere para pasear pork le gustaba de hace tiempo. bueon un saludo