MAXI TUNING SHOW 2008!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 23 Jul 2008, 09:46

matiasviper escribió:las carreras de drag solo es el sabado,estaria bien ke nos juntaramos los supras de este foro en montmelo,bueno ya direis cosas.
no estaria mal una visita del club por el circuito y conocernos en vivo y directo :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 23 Jul 2008, 13:45

YO POR MI ENCANTADO

YO SI ASISTIRE.

JEJEJEJ SE QUE NO VOY A HACER NADA, PERO ME APETECE PROBAR EL COCHE SIN SER MULTADO.

ESPERO VER A MAS SUPRAS POR ALLI.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2008, 14:29

puedes hacer algo para mejorar un poco.

sube la presion de las ruedas delanteras, bastante hazlo cuando estes cerca del circuito en alguna gasolinera, y baja las traseras si tienes problemas de traccion osea si haces ruedas
vete sin rueda de repuesto, y fuera todo lo superfluo, lleva aceite y agua porque mas te vale que vayas bien de ambas cosas
quita el asiento de atras y el del copiloto, o mejor aun cambia el del conductor por el del copi, el del conductor pesa mas porque lleva los motores para el agarre.
fuera radio y altavoces, pesan mucho sobre todo si son buenos, sustituye la parte del resonador, eso que se ancha detras del filtro de aire por un tubo de pvc o lo que pilles.
cuando estes en el circuito quita el filtro de aire, sacarlo son 2 minutos y en el circuito no habra nada perjudicial, luego acuerdate de volver a ponerlo :)
Aprendete la curva de potencia de tu coche para poder ser mas eficiente.
Corre con el targa puesto y las ventanillas subidas las luces apagadas y los retrovisores plegados, si nos ponemos nos ponemos xD
corre con el AC apagado y la velocidad del ventilador de dentro apagada asi como cualquier cosa que chupe electricidad que no sean las bujias y la bomba de gasolina :)

Busca un sitio que no te vayan a multar para practicar salidas.

VIGILA LA TEMPERATURA DEL MOTOR NO VAYAS A REBENTAR LA JUNTA
A 0.90 Bar :vueltas:

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 23 Jul 2008, 22:26

pues eso xicos a ver k tal keda la cosa, io el 6 bajo con machine a tarragona i alomejor con otro colega, i yo seguro k me kede por alli de fiesta a no ser k venga la parienta k entoces me ire a "trabajar" regalao vamos jajaj i es sabado estare en montmelo seguro i el domingo obiamente estare de resaca segurisisisisisismo pero algo se podra acer a ver k acen en la kdd o los k nos encontremos en el circuit jajaja :angel:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 24 Jul 2008, 10:52

yo quiero iiiiiiiiiiir a ver los supras jajajaja taria wapo que llevarais todos el mismo casco con el logo del club y un mono jajajajajaja
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 24 Jul 2008, 11:15

jajaja si estaria bien si para los que corren jejej :P :P
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Jul 2008, 19:36

Vadim escribió:Pues nunca. Hasta que no tenga un radiador e intercooler más grandes y suspensiones que me permitan ir al 100% me meteré.

Por ahora no quiero arriesgarme y menos en verano a forzar el motor. Me han dicho que en circuito pones el coche a límites que en carretera te es imposible...

Y si el Supra en tramos voy de 4500 a 7000 rpm.....
Depende del circuito, por aqui tenemos el Jarama y no da para mucho.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 26 Jul 2008, 19:37

matiasviper escribió:trankilos ke si me da tiempo de ke me venga el tio de usa a ajustarme el coxe,ire a montmelo
saludos
Coño, ya te daba por desaparecido, se estaban oyendo cosas raras por ahi. a ver si puedes ir, por lo menos asi gnará un supra xDD
Un saludo,

Fernando

Cerrado