no estaria mal una visita del club por el circuito y conocernos en vivo y directomatiasviper escribió:las carreras de drag solo es el sabado,estaria bien ke nos juntaramos los supras de este foro en montmelo,bueno ya direis cosas.
MAXI TUNING SHOW 2008!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
puedes hacer algo para mejorar un poco.
sube la presion de las ruedas delanteras, bastante hazlo cuando estes cerca del circuito en alguna gasolinera, y baja las traseras si tienes problemas de traccion osea si haces ruedas
vete sin rueda de repuesto, y fuera todo lo superfluo, lleva aceite y agua porque mas te vale que vayas bien de ambas cosas
quita el asiento de atras y el del copiloto, o mejor aun cambia el del conductor por el del copi, el del conductor pesa mas porque lleva los motores para el agarre.
fuera radio y altavoces, pesan mucho sobre todo si son buenos, sustituye la parte del resonador, eso que se ancha detras del filtro de aire por un tubo de pvc o lo que pilles.
cuando estes en el circuito quita el filtro de aire, sacarlo son 2 minutos y en el circuito no habra nada perjudicial, luego acuerdate de volver a ponerlo
Aprendete la curva de potencia de tu coche para poder ser mas eficiente.
Corre con el targa puesto y las ventanillas subidas las luces apagadas y los retrovisores plegados, si nos ponemos nos ponemos xD
corre con el AC apagado y la velocidad del ventilador de dentro apagada asi como cualquier cosa que chupe electricidad que no sean las bujias y la bomba de gasolina
Busca un sitio que no te vayan a multar para practicar salidas.
VIGILA LA TEMPERATURA DEL MOTOR NO VAYAS A REBENTAR LA JUNTA
sube la presion de las ruedas delanteras, bastante hazlo cuando estes cerca del circuito en alguna gasolinera, y baja las traseras si tienes problemas de traccion osea si haces ruedas
vete sin rueda de repuesto, y fuera todo lo superfluo, lleva aceite y agua porque mas te vale que vayas bien de ambas cosas
quita el asiento de atras y el del copiloto, o mejor aun cambia el del conductor por el del copi, el del conductor pesa mas porque lleva los motores para el agarre.
fuera radio y altavoces, pesan mucho sobre todo si son buenos, sustituye la parte del resonador, eso que se ancha detras del filtro de aire por un tubo de pvc o lo que pilles.
cuando estes en el circuito quita el filtro de aire, sacarlo son 2 minutos y en el circuito no habra nada perjudicial, luego acuerdate de volver a ponerlo
Aprendete la curva de potencia de tu coche para poder ser mas eficiente.
Corre con el targa puesto y las ventanillas subidas las luces apagadas y los retrovisores plegados, si nos ponemos nos ponemos xD
corre con el AC apagado y la velocidad del ventilador de dentro apagada asi como cualquier cosa que chupe electricidad que no sean las bujias y la bomba de gasolina
Busca un sitio que no te vayan a multar para practicar salidas.
VIGILA LA TEMPERATURA DEL MOTOR NO VAYAS A REBENTAR LA JUNTA
A 0.90 Bar 
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
pues eso xicos a ver k tal keda la cosa, io el 6 bajo con machine a tarragona i alomejor con otro colega, i yo seguro k me kede por alli de fiesta a no ser k venga la parienta k entoces me ire a "trabajar" regalao vamos jajaj i es sabado estare en montmelo seguro i el domingo obiamente estare de resaca segurisisisisisismo pero algo se podra acer a ver k acen en la kdd o los k nos encontremos en el circuit jajaja 
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jajaja si estaria bien si para los que corren jejej

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Depende del circuito, por aqui tenemos el Jarama y no da para mucho.Vadim escribió:Pues nunca. Hasta que no tenga un radiador e intercooler más grandes y suspensiones que me permitan ir al 100% me meteré.
Por ahora no quiero arriesgarme y menos en verano a forzar el motor. Me han dicho que en circuito pones el coche a límites que en carretera te es imposible...
Y si el Supra en tramos voy de 4500 a 7000 rpm.....
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional