Hago maquetas de Supras. Escala 1/24.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 24 Ene 2009, 00:39

gphoenix escribió:pues ese de la foto es del del restilyng (aleron de 3 piezas y morro con "quilla") del que por cierto tengo uno en una caja sin tocar :pensando:
De eso mismo me di cuenta anoche, de que el frontal es del restyling pero en la caja pone que es la versión del 87 y a pesar de ello lleva las llantas originales del 87 (el marido de mi tía tuvo un Supra del 87, yo era un enano en aquella época y casi no me acuerdo. Qué pena que lo vendiera). Por eso mismo decidí poner la foto de la caja para que la vea todo el mundo, no sea que luego alguno se me queje y no me quiera la maqueta cuando la tenga empezada. Transparencia en todo momento, señores. :aplauso:

Voy a tratar de ponerme en contacto con speedsupra. En su día estaba muy interesado en que le hiciera un Supra pero a ver si lee mi mensaje.

Saludos.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 24 Ene 2009, 00:43

Speedsupra tiene ya varias maquetas, asi que no creo que le interesen, se lo comentare de todas formas :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 24 Ene 2009, 00:46

Por cierto. Un tema que me tenía muy preocupado era el de empaquetar una maqueta terminada; pues hace meses cogí un bloque de corcho, lo ahuequé como si fuera una piscina y dentro sumergí una vieja maqueta dentro de una bolsita de plástico, tapando la maqueta totalmente con bolitas de corcho. Lo metí en una caja de cartón, cerré todo muy bien y empecé a darle golpes a la caja, dejarla caer al suelo desde más de un metro de altura, ... hasta le pegué una patada tras la cual la caja dio vueltas en el aire y cayó al suelo a varios metros de distancia.

Luego abrí la caja y la maqueta estaba impoluta. Al parecer, prueba superada. :deacuerdo:

Saludos.

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 24 Ene 2009, 00:55

chuchoGTS escribió:Speedsupra tiene ya varias maquetas, asi que no creo que le interesen, se lo comentare de todas formas :ok:
Hola, muchas gracias.

Desde que sepas algo me lo dices.

Un saludo. :ok:

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 24 Ene 2009, 01:14

LeVRoNe escribió:Hola :D
El mío se puede poner volante a la izquierda o a la derecha, las defensas antiguas o restilyng, y trae intermitentes, pilotos traseros y antinieblas en cristal. Trae dos tipos de asientos, y dos tipos de volante. Aquí os dejo una foto de la caja, pues la maqueta, todavía está en construcción :D

Imagen
Como LeVRoNe dijo en su día, la maqueta que voy a hacer trae el parachoques antiguo y restyling, además de posibilidad de poner volante en el lado derecho o izquierdo. Qué alivio. :aplauso:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Ene 2009, 00:22

Muchas gracias,pero chucho hace tiempo me a conseguido muchas maquetas ya tengo la del MK2,MK3 turbo a,MK3racing,MK4, en 1:24.
y en !:43 MK3,MK2 y un teledirigidoMK3.
por cierto todavia no e podido ni montarlas por falta de tiempo ,ya e cumplido MI ILUSION QUE TANTO ESPERE POR AÑOS.ç
me e pateado todas las tiendas de modelismo del pais y solo encontraba del MK4 y 2000gt.
POR FIN! :alegria: :alegria: :deacuerdo:
GRACIAS CHUCHO. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 10 Feb 2009, 01:42

speedsupra escribió:Muchas gracias,pero chucho hace tiempo me a conseguido muchas maquetas ya tengo la del MK2,MK3 turbo a,MK3racing,MK4, en 1:24.
por cierto todavia no e podido ni montarlas por falta de tiempo ,ya e cumplido MI ILUSION QUE TANTO ESPERE POR AÑOS.ç
me e pateado todas las tiendas de modelismo del pais y solo encontraba del MK4 y 2000gt.
Me alegro de que ya las tengas, jeje. :aplauso: :aplauso:

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 10 Feb 2009, 01:46

speedsupra escribió:Muchas gracias,pero chucho hace tiempo me a conseguido muchas maquetas ya tengo la del MK2,MK3 turbo a,MK3racing,MK4, en 1:24.
Me alegro de que ya las tengas, jeje. :aplauso: :aplauso:

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 10 Feb 2009, 01:50

POR FIN ya terminé el TF 102 de Revell.

Juro que mientras pueda no volveré a armar un Revell en mi vida. Menuda mierda de maquetas. Cuántos problemas porque no calzan las piezas ni a palos, instrucciones mal hechas, .... vamos una mierda.

Vadim, en la medida de mis posibilidades ahora me pondré a la carga con tu Supra, el otro MK IV que voy a hacer para mi y otros dos Supras MK III para mi y otro forero de forocoches.

Desde ayer por la mañana me han dejado en el servicio postal de Japón dos Supra MK III de Fujimi que se vienen para mi casa. En unos 23 días si no hay problema los tendré en mi casa. He tenido que ser rápido porque los de Fujimi hacen sus reediciones a cuentagotas y enseguida se acaban y las dejan de producir. Las que queden no durarán mucho.

Si a alguien le apetece ver alguna foto del Toyota TF 102 que acabo de terminar, que me lo diga y mañana le hago fotos y cuelgo alguna.

Un saludo.
Última edición por GRAN CANARIA el 10 Feb 2009, 02:33, editado 2 veces en total.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 10 Feb 2009, 01:51

Porsupuesto que queremos fotos faltaria mas :D
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 10 Feb 2009, 02:52

ChaNKLa escribió:Porsupuesto que queremos fotos faltaria mas :D
Gracias. La maqueta y la cámara de fotos las tengo en la otra casa donde hago las maquetas.

Para ir entrando en materia voy a poner unas fotos durante el montaje, hechas meses atrás y que ya las tenia publicadas en el foro de modelersite.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas piezas están forradas con calcomanía especial para imitar la fibra de carbono.

Imagen

Mañana por la noche pongo las que le haré al coche terminado. No tengo fotos más actuales en el ordenador.

Hasta pronto.

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 12 Feb 2009, 00:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen