proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 03 Mar 2011, 21:50

un abrazo !!

haberte subido que lo tengo en el taller parado por lo de la transmision trasera...

hoy ya acelera hasta el 100x100 y ha quedado justo justo al fondo del pedal . Tambien ya tengo freno en la parte trasera, la delantera estoy esperando una especie de "T" para poner el interruptor de la luz de freno en medio del latiguillo que es por presion del liquido de freno.

que lento es preparar un coche y mas si es de carreras.. por lo menos aqui en españa.
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 07 Mar 2011, 22:44

Ya tiene freno y luz de freno por presion, alucinante si el coche frena bien con ese tacto y recorrido de pedal, estoy deseando poder probarlos.
me digeron que arreglarian la transmision pero no creo que sea posible pero aun y así tengo que esperar por alguna para poder probarlo. que tortura!
haber si saco unas ultimas fotos de la palanca recubierta a ver que os parece...
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 07 Mar 2011, 22:55

Esperando esas fotos Jose :deacuerdo:
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Mensaje por josbeat » 08 Mar 2011, 20:50

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Mensaje por josbeat » 08 Mar 2011, 20:58

necesito ayuda
en no se donde me pareció ver como hay que regular el soporte trasero de la caja de cambios con el que se regula la altura de la caja y por consiguiente la inclinacion del motor.
alguien lo ha visto??
o alguien puede poner un nivel de burbuja sobre las tapas de balancines para que me dé una idea de la inclinacion del motor??

gracias
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Romero
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Mensaje por Romero » 09 Mar 2011, 14:32

El motor va inclinado. He bajado al garaje pero con los tubos montados solo he podido colocar el nivel en vertical, pero si que está bastante inclinado que el coche está en llano, comprobado con el mismo nivel :D .
Si tuviese más tiempo quitaba tubos y tal para colocarlo mejor pero ando algo liado
http://img145.imageshack.us/i/img0217e.jpg/
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por josbeat » 09 Mar 2011, 21:30

Gracias Romero :ok:
eso ve vale para comparar
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 11 Mar 2011, 17:16

La bomba que parece hidraulica detras de la palanca que es?
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 11 Mar 2011, 18:26

Grimsta escribió:La bomba que parece hidraulica detras de la palanca que es?
Iva a preguntar lo mismo :ok:

Y regular la altura del soporte de la caja de cambios para inclinar el motor con que fin?? :pensando:
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Mensaje por josbeat » 11 Mar 2011, 20:42

[img=http://img828.imageshack.us/img828/2654/11032011321.th.jpg]


es el solenoide que mueve la palanca y que me ha salido rana.... no tiene fuerza para moverla bien.
estoy de bajón
lo barato siempre sale caro, no hay otra.
ahora veré que me dicen pues fuí muy claro al preguntarles si valia para mi caja de cambios y contestaron que sí .
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Mensaje por josbeat » 11 Mar 2011, 20:47

ChaNKLa escribió:
Grimsta escribió:La bomba que parece hidraulica detras de la palanca que es?
Iva a preguntar lo mismo :ok:

Y regular la altura del soporte de la caja de cambios para inclinar el motor con que fin?? :pensando:
me imajino que para dejarle el angulo corecto, quizas totalmente plano, o quizas agun angulo ideal para el eje de la transmision.
En algun lado vi la explicacion de los grados y donde se ajustaba, siempre me preguntaba para que tenia un tornillo ajustable (grande) el soporte trasero de la caja.

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Mensaje por josbeat » 12 Mar 2011, 18:37

Ya he solucionado lo del cambio
subiendo un poco mas el actuador, funciona de maravilla a falta de probarlo en carretera.....sigo sin eje de la transmision. :llora:
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