proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
un abrazo !!
haberte subido que lo tengo en el taller parado por lo de la transmision trasera...
hoy ya acelera hasta el 100x100 y ha quedado justo justo al fondo del pedal . Tambien ya tengo freno en la parte trasera, la delantera estoy esperando una especie de "T" para poner el interruptor de la luz de freno en medio del latiguillo que es por presion del liquido de freno.
que lento es preparar un coche y mas si es de carreras.. por lo menos aqui en españa.
haberte subido que lo tengo en el taller parado por lo de la transmision trasera...
hoy ya acelera hasta el 100x100 y ha quedado justo justo al fondo del pedal . Tambien ya tengo freno en la parte trasera, la delantera estoy esperando una especie de "T" para poner el interruptor de la luz de freno en medio del latiguillo que es por presion del liquido de freno.
que lento es preparar un coche y mas si es de carreras.. por lo menos aqui en españa.

Ya tiene freno y luz de freno por presion, alucinante si el coche frena bien con ese tacto y recorrido de pedal, estoy deseando poder probarlos.
me digeron que arreglarian la transmision pero no creo que sea posible pero aun y así tengo que esperar por alguna para poder probarlo. que tortura!
haber si saco unas ultimas fotos de la palanca recubierta a ver que os parece...
me digeron que arreglarian la transmision pero no creo que sea posible pero aun y así tengo que esperar por alguna para poder probarlo. que tortura!
haber si saco unas ultimas fotos de la palanca recubierta a ver que os parece...

necesito ayuda
en no se donde me pareció ver como hay que regular el soporte trasero de la caja de cambios con el que se regula la altura de la caja y por consiguiente la inclinacion del motor.
alguien lo ha visto??
o alguien puede poner un nivel de burbuja sobre las tapas de balancines para que me dé una idea de la inclinacion del motor??
gracias
en no se donde me pareció ver como hay que regular el soporte trasero de la caja de cambios con el que se regula la altura de la caja y por consiguiente la inclinacion del motor.
alguien lo ha visto??
o alguien puede poner un nivel de burbuja sobre las tapas de balancines para que me dé una idea de la inclinacion del motor??
gracias

- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
El motor va inclinado. He bajado al garaje pero con los tubos montados solo he podido colocar el nivel en vertical, pero si que está bastante inclinado que el coche está en llano, comprobado con el mismo nivel
.
Si tuviese más tiempo quitaba tubos y tal para colocarlo mejor pero ando algo liado
http://img145.imageshack.us/i/img0217e.jpg/

Si tuviese más tiempo quitaba tubos y tal para colocarlo mejor pero ando algo liado
http://img145.imageshack.us/i/img0217e.jpg/
La bomba que parece hidraulica detras de la palanca que es?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
[img=http://img828.imageshack.us/img828/2654/11032011321.th.jpg]
es el solenoide que mueve la palanca y que me ha salido rana.... no tiene fuerza para moverla bien.
estoy de bajón
lo barato siempre sale caro, no hay otra.
ahora veré que me dicen pues fuí muy claro al preguntarles si valia para mi caja de cambios y contestaron que sí .
es el solenoide que mueve la palanca y que me ha salido rana.... no tiene fuerza para moverla bien.
estoy de bajón
lo barato siempre sale caro, no hay otra.
ahora veré que me dicen pues fuí muy claro al preguntarles si valia para mi caja de cambios y contestaron que sí .

me imajino que para dejarle el angulo corecto, quizas totalmente plano, o quizas agun angulo ideal para el eje de la transmision.ChaNKLa escribió:Iva a preguntar lo mismoGrimsta escribió:La bomba que parece hidraulica detras de la palanca que es?
Y regular la altura del soporte de la caja de cambios para inclinar el motor con que fin??
En algun lado vi la explicacion de los grados y donde se ajustaba, siempre me preguntaba para que tenia un tornillo ajustable (grande) el soporte trasero de la caja.