Supra Mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jejejej joder ces..... cuando he dicho oferta me referia a que si vienen y me dan algho menos pues weno pero 13000 menos??? jejej no puedo, si de verdad no tubiese k venderlo pues me daria igual yo k se, weno en verdad no lo venderia y ya esta jejeje pero vamos k con 10000 no hago nada con el prestamo jejejejeaunk 20.000......
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jejeje pues no es mala idea. me voy a esperar un par de semanas k hay un chico k esta interesado en el y tal y bueno estaba con historias de prestamos y no le voy a hacer la putada de k lo sake y no le venda el coche, asik esperare pues eso 2 semanas o asi y luego posiblemente haga una subasta, k pensare bien aver k tal sale, buena idea ces, un abrazo figura
en eso tienes toda la razon... pero y si uno puja y por un precio mas bajo y nadie mas y tengo k venderlo por eso???? pork en eso consta, si uno puja por algo y nadie mas puja lo suyo es k se lo lleve el k puja y claro, no kiero joder nada. aunk claro la puja minima seria mas o menos lo k pido, weno seria menos pork me urge mucho pero de todas forams, el chico este estaba pidiendo el prestamo y tal o eso me ha dixo y si se lo dan y justo he vendido el coche seria una putada para el. asik bueno, tiempo tengo para hacer la puja, en fin un abrazo
puff tio si sk no lo kiero vender pero esk cada mes es peor, el dinero ahorrado se acaba de manera rapidisima, y con mi sueldo no se puede llegar a fin de mes ni de coña por eso k este tan desesperado. Pero vamos k tampoko kiero mal vender el coche. No se ya vere aver k pasa, tengo un chabal k lo quiere y que estaba mirando lo del prestamo k le faltaba pokito o no se k y claro estoy ala espera. bueno un saludo. no os digo nada, si sabeis de alguien..... he visto k han desaparecido 2 mk4 k estaban en venta en madrid uno gris k pone VENDIDO y uno rojo k valia 22mil k por lo visto lo dejaba en 18000 o asi. no se pero ya no estan. asik aver ahora le toca al mio jejejejeje un saludo
Otra cosa, podria aceptar una yamaha r6 como parte de pago, igual podria venderla despues y para verano me vendria bien para ir al curro, mejor k el coche, tragaria menos vaya..... chao
Otra cosa, podria aceptar una yamaha r6 como parte de pago, igual podria venderla despues y para verano me vendria bien para ir al curro, mejor k el coche, tragaria menos vaya..... chao