problema¡¡¡¡ ¿culata?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
no se sacoman no le estoy dando mucha chicha porque me tiene acojonao algo de anticongelante gasta y sigue el glu gluglu,sobre todo en frio,si esta semana saco tiempo ire donde los mecanicos a los que les compre el supra turbo que tuve que eran unos artistas y ya los he localizado porque estos ya ....me han demostrado que se han perdido con este cocheya ire contando ,esta noche lo volvere a coger y sin estrujarle mucho
parece que ya no hace el ruidito en el circuito y gasta anticongelante pero muy poco ,no le andare mucho esta semana pero le dare alguna vueltita para ver que tal.lo siguiente que le cambio son los cables de bujias ya se los he pedido a grimsta porque creo que puede venir de ahi lo de que en quinta no pase de las 5000rpm,el otro dia me encontre los cables de los dos primeros cilindros sueltos y el coche andaba igual que cuando no va fino asi que puede ser que no haga bien la chispa y por eso gasta mas que no quema bien la gasolina,y cuando se queda el coche friole cuesta arrancar porque se quedara gasolina sin quemar y arranca como ahogado,lo dicho poco a poco hay que conseguir que quede como nuevo 

bueno chicos pues pongo esto un poco por desahogarme,al final me han cobrado 345 euros por el cambio de junta simplemente por ponerla ya que no habia que planificar ni nada y el repuesto de junta y tornillos lo puse yo,a mi entender es caro y encima peor despues de haberse roto con 3500kms mas o menos,estoy en duda de si ir y preparar la de dios o con no volver vale,me jode porque llevo años con ellos y me duele lo que me han hecho y mas despues de haberles dejado 4000 euros en un año entre los tres vehiculos,me parece muy mal detalle por su parte,nada lo siento por el toston pero necesitaba contarlo.
p.dy lo peor de lo peor que el coche sigue sin ir fino

p.dy lo peor de lo peor que el coche sigue sin ir fino

- Romero
- Supra-Forero profesional
No me parece bien que te hayan cobrado lo último cuando el coche tenía tan pocos km y siendo mano de obra pura y dura, sin más gastos a mayores para el taller. Pero bueno, lo de ir a montarla o pasar de volver por allí tienes que pensartelo, depende de la relación que tengas o quieras seguir teniendo con el taller.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Yo creo que, a parte de ser lamentable que te hayan cobrado, es ilegal, porque todas las reparaciones tienen al menos 6 meses de garantía, y la tuya claramente fue fallo de montaje de ellos. Si no les tienes mucho aprecio, y si no te vas a dejar más pasta en las reclamaciones, puedes mirarlo.
Ahora bien, dice muy poco de su calidad humana y profesional que te hayan cobrado esa "miseria" después de los beneficios que les has dado.
Lo más importante, ¿el coche está bien?
Un saludo menoyo
Ahora bien, dice muy poco de su calidad humana y profesional que te hayan cobrado esa "miseria" después de los beneficios que les has dado.
Lo más importante, ¿el coche está bien?
Un saludo menoyo

pues me duele mogollon porque llevo 6 años dandoles todo a ellos ha habido temporadas de hasta cuatro coches y que se pringuen en 345 euros solo de mano de obra ...pero bueno,mas pierden ellos el mantenimiento lo hare yo y las averias volvere donde mi antiguo mecanico que en vez de estar a 5 kms como estos esta a 25kms.
el supra sigue sin ir bien pero creo que se por donde viene , el otro dia me llegaron los cables de bujias de grimsta y al cambiarlos el que viene de la bobina creo que es eso... estaba soldado en la tapa de la delco arranque la pipa y se queda el macho dentro y era imposible sacarla, desmonte la delco y vi que el muellecito que tiene como una especie de escobilla no tenia nada era solo el muelle,mañana lo montare todo.los cables la delco y bujias nuevas y ya contare,un saludo a todos
el supra sigue sin ir bien pero creo que se por donde viene , el otro dia me llegaron los cables de bujias de grimsta y al cambiarlos el que viene de la bobina creo que es eso... estaba soldado en la tapa de la delco arranque la pipa y se queda el macho dentro y era imposible sacarla, desmonte la delco y vi que el muellecito que tiene como una especie de escobilla no tenia nada era solo el muelle,mañana lo montare todo.los cables la delco y bujias nuevas y ya contare,un saludo a todos