Al final no voy a poder ir, por lo menos el sabado, me han llamado esta tarde para ir a currar el sabado tarde/noche a un bar y tal y como esta el futuro no se puede decir que no, asi que si me paso sera el domingo por el karting segun a que hora plegue el sabado.
PD: Para colmo el supra esta sin bateria...algun iluminado (yo) me deje la luz de cortesia encendida, pero bueno nada que no pueda solucionar un buen puente
Supraman ya te llamare yo y te dire lo que vallamos a hacer el domingo, como mas o menos se decide sobre la marcha pues por si hay cambios de ultima hora
no el enano no tiene supra, i krilin dice k si que viene pero el domingo, pero solo al karting i a comer, que el pasa de aerle kilometros al coche ya que es de carreras i creo que tiene comprador.... asik no creo que kiera romperlo jajajaja, the machine se pasara sabado tarde...
por cierto, si kereis algun dia nos podemos pasar por el taiti de aki de bcn... ces ya sabe de que ablo, es un sitio ai de cocteleles adeas ces tiene una cuenta pendiente con un pez... le bacilo.... jajajajaja
ok yo os llamare a todos hoy y el sabado por la tarde
pikao por mi si, que el pez seguro que se acuerda de mi por dejarle sin aire
yo saldre de mi casa sobre las 6.30 de la tarde osea que a las 7.30 o 8.00 estare por hay dando la tabarra
cenar sobre las 9.00 digo yo eso es farias el que se encarga
Tengo un problema. Núria llega a mi casa sobre las 21:00h y entre descargar su maleta para el fin de semana (tendríais que verla, ocupa todo el maletero del Supra) y dejar a su perro con mis padres para ir hasta Calafell no llegaríamos hasta una hora más tarde con lo de entretenernos.