PD: Para colmo el supra esta sin bateria...algun iluminado (yo) me deje la luz de cortesia encendida, pero bueno nada que no pueda solucionar un buen puente
supras para kdd cataluza puente 6,7y8 diciembre
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Al final no voy a poder ir, por lo menos el sabado, me han llamado esta tarde para ir a currar el sabado tarde/noche a un bar y tal y como esta el futuro no se puede decir que no, asi que si me paso sera el domingo por el karting segun a que hora plegue el sabado.
PD: Para colmo el supra esta sin bateria...algun iluminado (yo) me deje la luz de cortesia encendida, pero bueno nada que no pueda solucionar un buen puente
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
no el enano no tiene supra, i krilin dice k si que viene pero el domingo, pero solo al karting i a comer, que el pasa de aerle kilometros al coche ya que es de carreras i creo que tiene comprador.... asik no creo que kiera romperlo jajajaja, the machine se pasara sabado tarde...
por cierto, si kereis algun dia nos podemos pasar por el taiti de aki de bcn... ces ya sabe de que ablo, es un sitio ai de cocteleles adeas ces tiene una cuenta pendiente con un pez... le bacilo.... jajajajaja

por cierto, si kereis algun dia nos podemos pasar por el taiti de aki de bcn... ces ya sabe de que ablo, es un sitio ai de cocteleles adeas ces tiene una cuenta pendiente con un pez... le bacilo.... jajajajaja
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
a que hora se ace esta noxe la cena?? enviad sms o decid algo....
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
ok ces pues, quedo a las esperas de tu llamado o mensaje, si quieres me llamas el sabado por la tarde, asi me das novedades y ultimas horas....
bueno y si alguien rompe algo mas, no os preocupeis que el domingo soy capaz de llevar piezas de repuestos para todos jajajajajajajajj
un saludo amigo
bueno y si alguien rompe algo mas, no os preocupeis que el domingo soy capaz de llevar piezas de repuestos para todos jajajajajajajajj
un saludo amigo
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A la cena no prometo ir.
Tengo un problema. Núria llega a mi casa sobre las 21:00h y entre descargar su maleta para el fin de semana (tendríais que verla, ocupa todo el maletero del Supra) y dejar a su perro con mis padres para ir hasta Calafell no llegaríamos hasta una hora más tarde con lo de entretenernos.
Tengo un problema. Núria llega a mi casa sobre las 21:00h y entre descargar su maleta para el fin de semana (tendríais que verla, ocupa todo el maletero del Supra) y dejar a su perro con mis padres para ir hasta Calafell no llegaríamos hasta una hora más tarde con lo de entretenernos.