vendo SUPRA TURBO MK3 ¡¡ 600 CV !!

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Nov 2008, 20:24

Alen por el embrague ni te lo mires. Yo tengo un embrague de carreras. Dos discos, cerámico, volante aligerado.

El pedal es algo más duro que uno de serie y el punto en el que encaja es un plis plas. No hay intermedio. O entra o no entra.

Los primeros 2 o 3 días te costará pero luego te haces a él. Imagina que yo ya arranco del coche sin pisar el gas y solo soltando embrague :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 28 Nov 2008, 19:08

Ok. llevo viendo el video mas de 5 veces al dia. Ya lo e hablado con mi novia durante 2 horas y sus ultimas palabras fueron : haz lo que te salga de la poia y ai te lo compres ahi te estrelles.

Que en el lenguaje de los matrimonios es: si cariño, si a ti te hace feliz comprate el pepino de tus sueños y asi me das una vuelta en el que lo estoy deseando.

Krilin voy a hablar con el Banco y semana que viene concretamos. Si alguien no es mas rapido que yo, me lo quedo.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Alen

Mensaje por Alen » 28 Nov 2008, 19:09

Ok. llevo viendo el video mas de 5 veces al dia. Ya lo e hablado con mi novia durante 2 horas y sus ultimas palabras fueron : haz lo que te salga de la poia y ai te lo compres ahi te estrelles.

Que en el lenguaje de los matrimonios es: si cariño, si a ti te hace feliz comprate el pepino de tus sueños y asi me das una vuelta en el que lo estoy deseando.

Krilin voy a hablar con el Banco y semana que viene concretamos. Si alguien no es mas rapido que yo, me lo quedo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Nov 2008, 19:23

:mal: creo que te equivocas ,sera más como te lo compres no te hablo en unas semanas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo me compre el mio sin que se enterase, al cabo de 4 meses se lo dige, 1 dia sin hablarme, pero perecio la pena :D :D :D :D

Animo y a por el ,yo si no tubiera supra y fuese targa me lo abria pillado seguro :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Alen

Mensaje por Alen » 28 Nov 2008, 19:25

krilin, la llantas estan homologadas ?? La preparacion tambien ???

En la itv no te ponen problemas por la preparacion ??aunque el turbo sea de origen pueden decir algo no ?

si llevas nos si no recuerdo mal el coche debe llevarlo indicado por pegatinas.ya que es un gas muy explosivo.Con lo cual ira muy regulado el tema.que me puedes decir ??

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Nov 2008, 20:07

Animo Alen , que tengas suerte con el banco y....cuando lo tengas si tu novia te deja ya me monto yo contigo
Imagen

krilin
Forero conocido

Mensaje por krilin » 29 Nov 2008, 03:52

alen...espero q tengas suerte con el banco...

las llantas estan homologadas ,,,pero ademas te dare las suyas q trae de origen y las de drag , ...
respecto a la itv ya te explicare lo q has de hacer ,,
y en cuanto al nitro ...estas algo confundido ...no es un gas explosivo ...ya te dare unas nociones basicas no te preocupes ,,..

respecto a tu esposa ...yo estoy casado tambien ,, y tengo tres hijos .... y mi mujer sabe que el cuarto es mi coche ,,,ya esta acostumbrada ,,,,asi q espero q la tuya sea comprensiva ...

de todos modos , mucho me temo q los bancos no estan por la labor de dar dinero ,,,,
espero q tu tengas mas suerte q los q tambien han pedido creditos y no se los han concedido..

q te vaya bien ..

por cierto ..si vas en serio y consigues la pasta ,,,,ya seria hora de q el resto de dudas fueran en persona o por telf...

saludos
DEMUESTRA Y NO HABLES...( MAFIA SUPRA )

http://es.youtube.com/watch?v=exVUf_SeN0Y

Alen

Mensaje por Alen » 29 Nov 2008, 12:24

Mi niña no es problema.Es comprensiva mas que nada ya que no es mi 1º supra..... y ya di la señal para otro supra con preparacion aunque el retrasado del q m lo vendia se echo pa atras (coyote)....

Es genial que me des unas clases teoricas de toda la preparacion.....

Tengo dinero, pero no quiero descapitalizar la empresa ya que llevo 7 meses en valencia y llevo 2 meses que es mia y ahora empezamos a ahorrar ( es decir ya al fin todo amortizado y ya no pertenece al Sr. La caixa ) con lo cual avalare los 12000 con mi propio dinero ( pignorar creo que se dice asi ) ......

Y en su hora ..... te llamare para para concretar.

Au !!

Alen

Mensaje por Alen » 29 Nov 2008, 13:57

Sigo motivandome. con tu permiso krilin cuelgo un video tuyo de este año

http://es.youtube.com/watch?v=qttQ2VvBY9A

Alen

Mensaje por Alen » 29 Nov 2008, 14:11

El lunes te llamo.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 29 Nov 2008, 14:25

Alen escribió:Ok. llevo viendo el video mas de 5 veces al dia. Ya lo e hablado con mi novia durante 2 horas y sus ultimas palabras fueron : haz lo que te salga de la poia y ai te lo compres ahi te estrelles.

:lol: :lol: :lol: lo mío fue igual, la tenía loca de la cabeza con cuarenta coches y al final me dijo: cari, cómprate el que te guste. Traducido: sueltame la oreja de una puta vez y haz lo que te salga de los huevos, yo no me pienso ni subir :lol: :lol: :lol:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Alen

Mensaje por Alen » 29 Nov 2008, 15:01

El lenguaje real de las parejas jejejej

Cerrado