Mi supra mkIII hace 1000 km sin repostar

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 22 Jul 2009, 01:14

hostis pos ahora si ke me as pillao... :roll: puess la uso por que encuentro que el coche me va mejor lo noto con mas alegria con menos pedal y por que escuche rumores de que te "cuida" mas el motor por dentro picas menos las valvulas y tal. sobretodo si eres de los que vas a 1100rpm en tercera(cosa que no recomiendo) el motor tiene que ir en su linea de desahogo y si te da palo reducir marcha te aguantas y cambias ke pa eso estan jejej!! bueno a lo ke iva ke como siempre me voy por las ramas! pues no se tio me mola mas. alomejor soy tonto por que da lo mismo pero nose es una mania, tambien te digo que no se por que pero el coche me hace mas kilometros con un deposito de 95 ke con uno de 98 tampoco mucho mas 50 kms o asi con 95 ago 500 km y con 98 450 apurando siempre hasta la luz de reserva y portandose bien.NOTA: portarse bien significa no encender ninguna vez la luz roja de la economia. no se si sabes que en el marcador de rpms tendras dos luzecitas una verde (siempre encendida)y una roja(cuando se apaga la verde se enciende y cuando pasas del medio pedal para avisarte de que te estas flipando con el consumo). y todo esto sin el aire acondicionao puesto... si lo pones te comes entre un 10-15% de la potencia del motor y como tira menos pisas mas y mas consumo jejejeje es una pescadilla que se come la cola! oye compi jajaja perdoname por los sermonazos que te pego pero esque me gusta explicarme bien... ademas esque soy muy parlanchin! ya me conoceras jajaja :cuñao:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 22 Jul 2009, 01:20

por cierto! toyota recomienda el uso de gasolina de 95 octanos O SUPERIOR! otra cosa para ke os agais una idea es ke a dia de hoy en cataluña estamos pagando la gasolina de 98 a 1,28euros el litro y la de 95 a 1,09
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Cerrado