RESURRECCION
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Pues te cuento...la culata lleva hecha, 2 meses, y desde entonces esta en el maletero del mitsu¡¡...quiero hacerle los pasos, camaras y curvas, y la mejor manera es con un dremel, pero este magnifico accesorio solo tiene mandriles para hasta 2,5mm, y el juego de muelas, escariadores y lijas de diferente formato especificas para hacerlo son de 5mm...a partir de ahi, busque como daptarle un mandril para ese paso, pero la mayoria son conicos, no de rosca como el minitaladro...bien, encontre la solucion en un portabrocas que se adapta a los destornilladores electricos...PERO...hay que tornear al paso...y mi amigo el tornero va a la carrera para acabar un quattro que quiere exponer el domingo en las JPA del Jarama...total a esperar
Me traje una downpipe divorciada , pero recirculada....preciosa con el codo del turbo incluido, y ademas me salio estupenda de precio...y encargue un blitz a alguien en ebay....QUE ME TIENE TEMBLANDO¡¡¡...pues hace un mes y sigo sin saber nada....RECEMOS¡¡
Saludos
Me traje una downpipe divorciada , pero recirculada....preciosa con el codo del turbo incluido, y ademas me salio estupenda de precio...y encargue un blitz a alguien en ebay....QUE ME TIENE TEMBLANDO¡¡¡...pues hace un mes y sigo sin saber nada....RECEMOS¡¡
Saludos
- ALFONSO CASTAÑO
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Alfonso si lo has comprado por dhl posiblemente ya este aqui en sus oficinas
Por la experiencia que tengo yo todos los pedidos que hago les pido que no envien por dhl, yo pedi la bov y me la trajeron por dhl, llego a españa el dia 5 creo y me llamaron a final de mes para decirme que estaba en aduanas y que tenia que pagar sobre 70€, previo cuestionario de que era, total que toco pagar, y para colmo tuve que ir a recogerlo yo mismo al aeropuerto ya que el repartidor tenia unos horarios muy reducidos. Cuando lo fui a buscar me toco pagar 50€ por un paquete de 150€, en el recibo detallado ponia, gastos de aduna 3€, iva sobre 22€, gastos de almacenaje dhl 25€, total un robo!!!
Por la experiencia que tengo yo todos los pedidos que hago les pido que no envien por dhl, yo pedi la bov y me la trajeron por dhl, llego a españa el dia 5 creo y me llamaron a final de mes para decirme que estaba en aduanas y que tenia que pagar sobre 70€, previo cuestionario de que era, total que toco pagar, y para colmo tuve que ir a recogerlo yo mismo al aeropuerto ya que el repartidor tenia unos horarios muy reducidos. Cuando lo fui a buscar me toco pagar 50€ por un paquete de 150€, en el recibo detallado ponia, gastos de aduna 3€, iva sobre 22€, gastos de almacenaje dhl 25€, total un robo!!!

- ALFONSO CASTAÑO
Si...pero yo lo arregle para que fuera en DDP Delivered Duty Paid....vamos que no pago un duro de adunas..son por cuneta del expedidor¡¡
Por otro lado hoy he recogido el util para poder hacer los pasos....no se yo, ha quedado un poco endeble...ya veremos
A ver si la semana que viene me pongo..porque este finde con las JPA ya tengo bastante¡¡
Saludos
Por otro lado hoy he recogido el util para poder hacer los pasos....no se yo, ha quedado un poco endeble...ya veremos
A ver si la semana que viene me pongo..porque este finde con las JPA ya tengo bastante¡¡
Saludos
- ALFONSO CASTAÑO
Bueno pues el escape esta aqui, y no puedo menos que recomendar al vendedor
Bolda Matthias
Owner / Overseas Performance Imports
http://www.op-imports.com
Ese Blitz tras negociar con el 600€ puestoaqui y con impuestos incluidos...
Como decias la culpa de DHL que lo tenia en Donosti desde el dia 10 y llego ayer¡¡
Ahora a seguir acumulando piezas..
Por cierto vendo el escape original si a alguien le interesa, esta en buen estado desde el down pipe, no tiene mas de 40000km...eso si puesto lleva unos años¡¡
Bolda Matthias
Owner / Overseas Performance Imports
http://www.op-imports.com
Ese Blitz tras negociar con el 600€ puestoaqui y con impuestos incluidos...
Como decias la culpa de DHL que lo tenia en Donosti desde el dia 10 y llego ayer¡¡
Ahora a seguir acumulando piezas..
Por cierto vendo el escape original si a alguien le interesa, esta en buen estado desde el down pipe, no tiene mas de 40000km...eso si puesto lleva unos años¡¡
- ALFONSO CASTAÑO