proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
nuca has hecho la prueba de la botella?chuchoGTS escribió:desde el desconocimiento, pienso que la pintura ya es un medio aislante, yo no lo pintaria
esa que se conjen dos botellas una pintada de negro y la otra no, se les hecha agua caliente por igual y se les comprueba la temperatura al cabo de unos minutos y resulta que la de negro ha bajado la temperatura a la mitad de la que no lo está.
si es verdad que es aislante en capas muy gruesas pero el negro siempre pude mejorar mas que empeorar creo yo...
Bueno me voy a desahogar con vosotros
Hoy han pasado cosas con el supra....
lo primero es lo bueno , el embrague ya funciona y ni es blando ni demasido duro pero si que se ha quedado bastante firme, habrá que ver en caravanas jejejeje.
la bomba de combustible tabien funciona y el bote tambien, lo mas chulo es lo rapido que sube la presion de gasolina jejeje instatanio jejeje lo malo es que al no ponerle la valvula de retencion que llevan esas bombas pues baja casi igual de rapido al cortar la bomba jajajaja
otro detalle es que suena un poco mas de lo deseado aun con un aislante de goma en la cojida... probaré a montala sobre pequeños silentblocks.
el colector está montado y queda bien,
he vuelto a conectar la calefaccion pero queda ver si hay fugas todavia..
los pedales se han montado y con unas modificaciones ha quedado bien de distancia y colocacion
eso si el cable del acelerador se me ha quedado corto!!! jejeej tendré que mirar como lo soluciono jajaja
ahora viene lo malo
mandé hace ya tres!! semanas el eje de la transmision de aluminio a cortar 40 mm.... y hoy ha llegado...................y la han cortado 400 mm!!!!!!!
me la han dejado tan corta que estaba hasta ridicula!!!!!! que maná de inutiles !! que disgustazo!!! todavia no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disgusto !!
Hoy han pasado cosas con el supra....
lo primero es lo bueno , el embrague ya funciona y ni es blando ni demasido duro pero si que se ha quedado bastante firme, habrá que ver en caravanas jejejeje.
la bomba de combustible tabien funciona y el bote tambien, lo mas chulo es lo rapido que sube la presion de gasolina jejeje instatanio jejeje lo malo es que al no ponerle la valvula de retencion que llevan esas bombas pues baja casi igual de rapido al cortar la bomba jajajaja
otro detalle es que suena un poco mas de lo deseado aun con un aislante de goma en la cojida... probaré a montala sobre pequeños silentblocks.
el colector está montado y queda bien,
he vuelto a conectar la calefaccion pero queda ver si hay fugas todavia..
los pedales se han montado y con unas modificaciones ha quedado bien de distancia y colocacion
eso si el cable del acelerador se me ha quedado corto!!! jejeej tendré que mirar como lo soluciono jajaja
ahora viene lo malo
mandé hace ya tres!! semanas el eje de la transmision de aluminio a cortar 40 mm.... y hoy ha llegado...................y la han cortado 400 mm!!!!!!!
me la han dejado tan corta que estaba hasta ridicula!!!!!! que maná de inutiles !! que disgustazo!!! todavia no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disgusto !!
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Pues no, con la botella he hecho otras cosasjosbeat escribió:nuca has hecho la prueba de la botella?chuchoGTS escribió:desde el desconocimiento, pienso que la pintura ya es un medio aislante, yo no lo pintaria
esa que se conjen dos botellas una pintada de negro y la otra no, se les hecha agua caliente por igual y se les comprueba la temperatura al cabo de unos minutos y resulta que la de negro ha bajado la temperatura a la mitad de la que no lo está.
si es verdad que es aislante en capas muy gruesas pero el negro siempre pude mejorar mas que empeorar creo yo...

Interesante esa cuestion, creo que aleteando el colector lo refrigerarias mas que pintandolo, creo yo.
Y lo del eje de trasnmision

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
estas bombas van montadas en las partes inferiores del los mercedes antiguos y cubiertas lejos del habitaculo , pero bien aisladas no hacen tanto ruido, ademas que una vez arrancado el motor no creo que se escuche .... pero claro que tambien todo ruido suma y suma decibelios jejejechesky911 escribió:vi un video en youtube de la bosch 044 funcionando y suena mucho,no se si la vas a hacer callar tan facil,jeje
menuda broma los de la rectificadora,panda de inutiles,en fin...
mucha suerte con la reclamación