proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 17 Feb 2011, 21:38

Pues estaría bien, el negro no atrae el calor
Imagen Imagen Imagen Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 17 Feb 2011, 22:03

Josbeat, me an ofrecido una válvula de descarga, es una T.es universal o algo de eso? puede ser? me la dejan en 60 pavos
k hago? tengo un mk3 recuerda.
saludos

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 17 Feb 2011, 22:34

por 60 euros casi la pillas neva no?
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 17 Feb 2011, 22:35

Dice que la vende barata porque por fuera tiene algun rallajo, pero de funcionamiento esta perfecta
me vale pal supra? hay que hacer mucho lio?
que hago tio?

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 17 Feb 2011, 23:24

desde el desconocimiento, pienso que la pintura ya es un medio aislante, yo no lo pintaria :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Feb 2011, 19:48

jose no seria mejor soldar unos aletines
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 18 Feb 2011, 21:00

chuchoGTS escribió:desde el desconocimiento, pienso que la pintura ya es un medio aislante, yo no lo pintaria :pensando:
nuca has hecho la prueba de la botella?
esa que se conjen dos botellas una pintada de negro y la otra no, se les hecha agua caliente por igual y se les comprueba la temperatura al cabo de unos minutos y resulta que la de negro ha bajado la temperatura a la mitad de la que no lo está.

si es verdad que es aislante en capas muy gruesas pero el negro siempre pude mejorar mas que empeorar creo yo...

josbeat

Mensaje por josbeat » 18 Feb 2011, 21:17

Bueno me voy a desahogar con vosotros
Hoy han pasado cosas con el supra....
lo primero es lo bueno , el embrague ya funciona y ni es blando ni demasido duro pero si que se ha quedado bastante firme, habrá que ver en caravanas jejejeje.
la bomba de combustible tabien funciona y el bote tambien, lo mas chulo es lo rapido que sube la presion de gasolina jejeje instatanio jejeje lo malo es que al no ponerle la valvula de retencion que llevan esas bombas pues baja casi igual de rapido al cortar la bomba jajajaja
otro detalle es que suena un poco mas de lo deseado aun con un aislante de goma en la cojida... probaré a montala sobre pequeños silentblocks.

el colector está montado y queda bien,
he vuelto a conectar la calefaccion pero queda ver si hay fugas todavia..
los pedales se han montado y con unas modificaciones ha quedado bien de distancia y colocacion
eso si el cable del acelerador se me ha quedado corto!!! jejeej tendré que mirar como lo soluciono jajaja

ahora viene lo malo
mandé hace ya tres!! semanas el eje de la transmision de aluminio a cortar 40 mm.... y hoy ha llegado...................y la han cortado 400 mm!!!!!!!
me la han dejado tan corta que estaba hasta ridicula!!!!!! que maná de inutiles !! que disgustazo!!! todavia no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disgusto !!

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 18 Feb 2011, 21:24

josbeat escribió:
chuchoGTS escribió:desde el desconocimiento, pienso que la pintura ya es un medio aislante, yo no lo pintaria :pensando:
nuca has hecho la prueba de la botella?
esa que se conjen dos botellas una pintada de negro y la otra no, se les hecha agua caliente por igual y se les comprueba la temperatura al cabo de unos minutos y resulta que la de negro ha bajado la temperatura a la mitad de la que no lo está.

si es verdad que es aislante en capas muy gruesas pero el negro siempre pude mejorar mas que empeorar creo yo...
Pues no, con la botella he hecho otras cosas :lol:
Interesante esa cuestion, creo que aleteando el colector lo refrigerarias mas que pintandolo, creo yo.

Y lo del eje de trasnmision :shock: , QUE PUTADA y QUE INUTILES , esta claro que hayq ue hacer las ordenes de trabajo por escrito, si el trabajo se lo has encargado via "papel" tienes un justificante para que te regalen uno nuevo xDD , pero como supongo que lo habras hecho de "viva voz" estamos en lo de siempre, yo te dije, tu me dijiste.....etc..... :(
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

josbeat

Mensaje por josbeat » 18 Feb 2011, 23:00

si lo sé.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 19 Feb 2011, 00:03

vi un video en youtube de la bosch 044 funcionando y suena mucho,no se si la vas a hacer callar tan facil,jeje
menuda broma los de la rectificadora,panda de inutiles,en fin...

mucha suerte con la reclamación

josbeat

Mensaje por josbeat » 19 Feb 2011, 10:10

chesky911 escribió:vi un video en youtube de la bosch 044 funcionando y suena mucho,no se si la vas a hacer callar tan facil,jeje
menuda broma los de la rectificadora,panda de inutiles,en fin...

mucha suerte con la reclamación
estas bombas van montadas en las partes inferiores del los mercedes antiguos y cubiertas lejos del habitaculo , pero bien aisladas no hacen tanto ruido, ademas que una vez arrancado el motor no creo que se escuche .... pero claro que tambien todo ruido suma y suma decibelios jejeje

Cerrado