Supra Mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
aver si saco tiempo pork ando muu liado con el curro y lo k no es el curro y no puedo colgarlo. Ademas esk como lo vendo a disgusto komo que me cuesta..... encima hay mucha peña que me escribe ofreciendome cambios y esk no lo vendo por cambiar de coche sino por necesidad, que este el sueño de mi vida y me duele desprenderme de el, aunk claro eso la gente que pregunta no lo sabe. en fin aver si saco tiempo y me pongo a ello, un saludo y gracias
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
en estas epocas es inevitable,nadie vende nada y la unica manera es cambiar algo mas dineroSandman escribió:Pon claramente en el anuncio que no quieres ningún tipo de cambio, a ver dejan de ser pesados con eso.

por ponerte un ejemplo,el range rover aquel que vendi de unos amigos,me ofrecian hasta barcos y un terreno en toledo

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Ese hombre ya se puso en contacto conmigo y al final me dijo k se kedaba con su r32, uno k solo keria saber consumos y ruedas nada mas. aunk a lo mejor si le bajo el precio.....
Venga señores k escuxo ofertas y al k me de algo k me interesse se lo lleva. me urge mucho venderlo, un saludo
(ofertas de dinero no cambios por favor)
Venga señores k escuxo ofertas y al k me de algo k me interesse se lo lleva. me urge mucho venderlo, un saludo
(ofertas de dinero no cambios por favor)
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Fleki, prueba aquí: http://ocasion.motorpasion.com/vo_registro/
No creo que dentro del foro sobre gente dispuesta a comprar un Mk4 si no lo tiene ya... si tanto te urge, dale más visibilidad. No puedo ser de más ayuda, porque con 24.000 en el bolsillo me compraba un Prius, que Supra Targa ya tengo
Suerte y ánimo en estos tiempos difíciles.
No creo que dentro del foro sobre gente dispuesta a comprar un Mk4 si no lo tiene ya... si tanto te urge, dale más visibilidad. No puedo ser de más ayuda, porque con 24.000 en el bolsillo me compraba un Prius, que Supra Targa ya tengo

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
Gracias tio, aver si saco tiempo para hacerlo, pork ademas esk me cuesta un monton ponerlo en internet, no por el hecho de estar colgando fotos sino pork weno me da el bajon pero lo tendre k poner, gracias de nuevo venga señores k son 23.000!!!!
un saludo
un saludo