kdd kinepolis en febrero?

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 09 Feb 2010, 12:16

MAS VALE QUE VENGAS CON TU TRANSIT , QUE QUIERO VER COMO SE CRUZA xDD xDD

DE TODOS MODOS EL DOMINGO A MI ME HA SURGIDO UNA COMIDA , ASIQUE ESTARE MUY POCO TIEMPO ALLI CON VOSOTROS , COMO MUCHO HASTA LA 1 , ASIQUE ESTAR PRONTO ALAS 11,30 O ASI ESTARE ALLI , ME LLEVARE CAMARA DE FOTOS PARA FOTOGRAFIAR LOS SUPRAS BITURBADOS Y LOS QUE NO , ASIQUE NO LLEGUEIS TARDE QUE SI NO , ESTAR ALLI MUERTO FRIO ESPERANDO NO MOLA , AUNQUE HACE ILUSION OIR COMO VENIS ALO LEJOS ,CON ESOS SUPRILLAS .

LO DICHO , Y HABER SI ALGUIEN PONE UN MAPA CON EL SITIO EN CONCRETO DONDE QUEDAIS , HABER SI MAMON SE VA A PERDER CON LA FURGONA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Feb 2010, 13:38

Si me confirmas que vas a estar a las 11.30 y no me vas a hacer que esté esperando solo yo voy a esa hora. :x

El parking es el de vips/ribs... está al lado del molino o del cartelon que pone Vips... luego intento poner una foto.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 09 Feb 2010, 13:47

Sandman escribió:Si me confirmas que vas a estar a las 11.30 y no me vas a hacer que esté esperando solo yo voy a esa hora. :x

El parking es el de vips/ribs... está al lado del molino o del cartelon que pone Vips... luego intento poner una foto.
OK SADMAN , DE TODOS MODOS SOMOS VECINOS , SI QUIERES IR JUNTOS , DE TODOS MODOS TE LLAMO , Y JAVITO HABER SI VIENE LO CONVENCEMOS .
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 09 Feb 2010, 13:51

por mi como si kereis ir antes xDD
Yo estare por alli a las 3:00 de la mañana :jojojo:
Si llegais y veis una transit blanca con cortinas.... haced un poco de jaeo (unos cortes o unas drifteadas) para despertarme xD
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 09 Feb 2010, 14:01

voy a cerrar este post y seguis en el de siempre "Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes" que sino es un follon tener dos abiertos de lo mismo :ok:

Cerrado