Buenos días días.
El NSX se sale pero totalmente deacuerdo con todos en cuanto a mantenimientos.
Si económicamente no vas muy allá el vr4 a mí me parece estupendo (aunque también comentan que puede dar la lata con todas las pijadas electrónicas y los recambios tampoco eran baratos aunque no al nivel del nsx -imagino-). Luego le pones apexis (o emanages o lo que quieras con la línea y estas tranquilamente en los 400 caballitos). Como el supra vamos, lo que pasa que aquí no tienes que hacer la inversión inicial tan fuerte como en el Toyota ya que el vr4 los hay por unos 15.000-18.000€ ya en muy buen estado.
También te puede surgir la oportunidad como a Mooskis y pillar un MKIV barato barato barato, claro que esto es difícil.
Y el Z se sale y sería la opción más "normal" ya que sería digamos seminuevo y es raro que te diera problemas en muuucho tiempo. El precio la última que miré o leí por ahí estaba como barato por unos 27.000 + o -, aunque quizás bajen ya que como los del 2006 ya traen mejoras en el motor o el habitáculo pues los de antes han bajado de precio (las primeras unidades de z daban problemas con el desgaste de neumáticos, los de 2003 creo).
Personalmente sigo prefieriendo el MKIV... hombre si tuviera pelas un NSX molaría, pero como no pues tan contento con mi supra