Se acerca la compra del coche..

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Jul 2006, 19:46

EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeh que paaasssaaaa!

Buenos días días.

El NSX se sale pero totalmente deacuerdo con todos en cuanto a mantenimientos.
Si económicamente no vas muy allá el vr4 a mí me parece estupendo (aunque también comentan que puede dar la lata con todas las pijadas electrónicas y los recambios tampoco eran baratos aunque no al nivel del nsx -imagino-). Luego le pones apexis (o emanages o lo que quieras con la línea y estas tranquilamente en los 400 caballitos). Como el supra vamos, lo que pasa que aquí no tienes que hacer la inversión inicial tan fuerte como en el Toyota ya que el vr4 los hay por unos 15.000-18.000€ ya en muy buen estado.
También te puede surgir la oportunidad como a Mooskis y pillar un MKIV barato barato barato, claro que esto es difícil.
Y el Z se sale y sería la opción más "normal" ya que sería digamos seminuevo y es raro que te diera problemas en muuucho tiempo. El precio la última que miré o leí por ahí estaba como barato por unos 27.000 + o -, aunque quizás bajen ya que como los del 2006 ya traen mejoras en el motor o el habitáculo pues los de antes han bajado de precio (las primeras unidades de z daban problemas con el desgaste de neumáticos, los de 2003 creo).
Personalmente sigo prefieriendo el MKIV... hombre si tuviera pelas un NSX molaría, pero como no pues tan contento con mi supra xDD . Contento ahora claro que ya lo tengo.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 27 Jul 2006, 21:12

chucho cun un MKIV pasas desapercibido? creo q no xD.
la verdad q...si los precios no bajan quizas opte por un Z o un VR4.mas qnada xq... no interesa mucho la relacion precio/antiguedad...

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 27 Jul 2006, 21:13

un skyline gtr 34? xD

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Jul 2006, 21:40

moOrenitoO escribió:chucho cun un MKIV pasas desapercibido? creo q no xD.
Al final voy a pensar que chucho tiene algo en contra de los MKIV :jodete: .
Peeero también tiene razón en lo de que si piensas las cosas "razonablemente" no te pillarías un coche antiguo si piensas en los quebraderos de cabeza que te puede dar. Si luego te los da como a mí malo. Eso sí, luego lo veo ahí aparcadito en el garage y se mi quitan todos los males :ok:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Jul 2006, 21:42

Ah, y por lo menos por mi zona, que es la misma que la de Morenito, zona sur Madrid, puedo asegurar que no se pasa desapercibido...

:papanoel:

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 27 Jul 2006, 21:51

para nada.. en parke sur to dios mirando, en mostoles.. la gente haciendo fotos.. xD
y eso sin llantas.. con llantas destas wapas ... seguro q sandman tendria el coche blanco.. todo el mundo se pararia al lado y... se haria gayolas.. joer q askerosidad... lo siento xD

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Jul 2006, 22:17

Sadman cariño solo tengo mania a los MKIV que me rozan el culo :lol: :lol: (el ya sabe de que va), no me negareis que de los coches que hay en la lista el mas burgues es el MKIV, no voy a entrar en polemica, ya veo que os ofende :lol: :lol: :lol: , pero sigo pensando lo mismo :jodete:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 28 Jul 2006, 10:06

chuchoGTS escribió:Sadman cariño solo tengo mania a los MKIV que me rozan el culo :lol: :lol: (el ya sabe de que va), no me negareis que de los coches que hay en la lista el mas burgues es el MKIV, no voy a entrar en polemica, ya veo que os ofende :lol: :lol: :lol: , pero sigo pensando lo mismo :jodete:
yo opino igual que tu chucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: ah!!!! y se ofenden se ofenden!!! a mi personalmente eso de que el ultimo modelo de cuopè de la hyundai sea tan parecido al MKIV .................................................................... joder que casi se confunden . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos enfadeis ehhhhh

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Jul 2006, 11:26

El mas burges es el 3000GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Jul 2006, 11:27

[quote="Mo0renito0"]un skyline gtr 34?
quote]

Si cuando adelantas te mola preguntarle a la novia si viene alguien de frente, adelante, pillatelo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 28 Jul 2006, 12:00

Tonterias V4dim con un skyline no hace falta preguntar nada xD, ademas morenito vive en la comunidad de madrid , donde las carreteras de doble sentido estan en proceso de extincion :roll:
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 28 Jul 2006, 12:24

Sandman escribió:Ah, y por lo menos por mi zona, que es la misma que la de Morenito, zona sur Madrid, puedo asegurar que no se pasa desapercibido...

:papanoel:
doy fe :jodete:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado