Unas cuantas preguntas :)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Weno, tengo una ligera preguntilla:
Hoy, mientras iba por la M- 40 hacia la casa de mi novia, he intentado descifrar como leches se usa lo del CRUISE CONTROL... ha sido tan desastroso que parecia que iba boracho conduciendo hahhah, la gente debia estar flipandolo como por dejar de mirar iba haciendo eses hahahahahha menos mal que no habia mucha gente. Enfin, alguien puede explicarme como leches se usa y se pone lo del CRUISE CONTROL??? xq nose para que leches sirven los 3 botones del volante, que hace cada uno y tal...
Luego, al lado de los antiniebla, hay un boton que pone CRUISE. Es ese el que activa el CRUISE CONTROL????
Saludos Abu.
Hoy, mientras iba por la M- 40 hacia la casa de mi novia, he intentado descifrar como leches se usa lo del CRUISE CONTROL... ha sido tan desastroso que parecia que iba boracho conduciendo hahhah, la gente debia estar flipandolo como por dejar de mirar iba haciendo eses hahahahahha menos mal que no habia mucha gente. Enfin, alguien puede explicarme como leches se usa y se pone lo del CRUISE CONTROL??? xq nose para que leches sirven los 3 botones del volante, que hace cada uno y tal...
Luego, al lado de los antiniebla, hay un boton que pone CRUISE. Es ese el que activa el CRUISE CONTROL????
Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Osea, Cruise enciende el circuito, Set marca la velocidad a la que quieres ir, luego el que pone resume accel, sirve por si has tenido que tocar el freno para volver a llevarte a la velocidad que le habias indicado antes, una vez ya vas a esa velocidad la aumenta poco a poco si sigues apretando
A 0.90 Bar 

-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
SacoMan escribió:Osea, Cruise enciende el circuito, Set marca la velocidad a la que quieres ir, luego el que pone resume accel, sirve por si has tenido que tocar el freno para volver a llevarte a la velocidad que le habias indicado antes, una vez ya vas a esa velocidad la aumenta poco a poco si sigues apretando

Vale, solo hay una cosa que no me ha quedado clara, el cruise control hace que el coche se mantenga solilo a los 100 por ora (por poner un ejemplo) sin pisar el acelerador??? o lo que ace es que no te deja pasar de los 100???
Pues ya probare los botones hahaha, xq hoy me he hecho un verdadero lio hehe.
Otra pregunta que os queria hacer chicos, el piloto del freno de mano se enciende a veces aunque lo quite, eso quiere decir q las pastillas se estan gastando no?????
Y ya la ultima pregunta por hoy hahah, En el marcador de velocidad hay tres pilotos, 1 de los intermitentes, el de la derecha del freno de mano y el del medio???? que hace ese??? que indica'???
Saludos Abu
Pues ya probare los botones hahaha, xq hoy me he hecho un verdadero lio hehe.
Otra pregunta que os queria hacer chicos, el piloto del freno de mano se enciende a veces aunque lo quite, eso quiere decir q las pastillas se estan gastando no?????
Y ya la ultima pregunta por hoy hahah, En el marcador de velocidad hay tres pilotos, 1 de los intermitentes, el de la derecha del freno de mano y el del medio???? que hace ese??? que indica'???
Saludos Abu
El CC solo mantiene la velocidad, si aceleras el coche acelerara y se desactivara el cc lo mismo si pisas el freno, bueno se desactiva el cruise, pero si le vuelves a dar al ress accel vuelve a ir a la velocidad marcada, de los testigos ni idea, no me acuerdo.
Lo del testigo del freno de mano creo que es cosa de las zapatas de atras
Lo del testigo del freno de mano creo que es cosa de las zapatas de atras
A 0.90 Bar 

No se, es muy raro xq eso q me has dicho iñaki ya lo he probado (lo de forzar hacia abajo la palanca cuando esta encendido el piloto) e icluso te digo mas, cuando el piloto esta encendido y el freno de mano quitado, tiro de la palanca del freno de mano para ponerlo y el piloto brilla mas fuerte.
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y siempre despues de una frenada un pelin mas fuerte de lo normal por cualquier circunstancia (peatones y tal...) y es justo despues de dicha frenada cuando se me enciende el piloto.
Si alguen pudiera exclarecerme esto lo agradeceria
y tb lo del piloto que esta en medio que nose para que sirve (piloto que esta entre los intermitentes de emergencia y el piloto del freno de mano)
Saludos Abu.
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y siempre despues de una frenada un pelin mas fuerte de lo normal por cualquier circunstancia (peatones y tal...) y es justo despues de dicha frenada cuando se me enciende el piloto.
Si alguen pudiera exclarecerme esto lo agradeceria

Saludos Abu.