problema¡¡¡¡ ¿culata?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
a ver una cosa muy importante que veo que esta pasando en muchos supra
TENEIS QUE REVISAR MUCHO QUE EL TAPON DEL AGUA ESTE BIEN!!!!!!
que ocurre si este tapon no esta en optimas condiciones pues lo primero
-hay una ley fisica que relaciona la presion cn la temperatura, eso que implica pues que si tu a cualqier liquido le añades una presion externa el punto de ebullicion sera mas alto(x eso en los coches el agua no hierve a 100 grados sino a mas) tambien si es en el caso contrario es decir en vacio o a presion engativa ocurrira al reves bajaremos el punto de ebullicion
esto que quiere decir que si el tapon esta roto y no abre bien o la otra opcion abre preo las segunda valvula que tiene en el centro del tapon esta masl y no recupera el agua del vaso de recuperacion tendremos uno de los 2 problemas
-si el tapon no libera presion la temperatura subira asta achicharrar el motor ya que el agua estara a mas de 110 c que serian valores maximos y achichachariamos el motor, q el sensor nos avisara si deberia pero c 20 años es probable que cn la cantidad de oxido que tenga x encima no funcione muy bien o lo q pasa en el puto supra que suba cuando le sale de los huevos y ya es demasiado tarde y encima de golpe
-o el caso contrario que no se recupere el agua del vaso de recuperacion y el motor se valla quedando sin agua y ademas al haber una depresion el agua hiervira muy rapido no refrigerando bien y ademas tened claro que todos los coches hechan agua al vaso aunq la culata este bien lo q ocurre cuando hay junta es que hecha agua pero a toda chicha
TENEIS QUE REVISAR MUCHO QUE EL TAPON DEL AGUA ESTE BIEN!!!!!!
que ocurre si este tapon no esta en optimas condiciones pues lo primero
-hay una ley fisica que relaciona la presion cn la temperatura, eso que implica pues que si tu a cualqier liquido le añades una presion externa el punto de ebullicion sera mas alto(x eso en los coches el agua no hierve a 100 grados sino a mas) tambien si es en el caso contrario es decir en vacio o a presion engativa ocurrira al reves bajaremos el punto de ebullicion
esto que quiere decir que si el tapon esta roto y no abre bien o la otra opcion abre preo las segunda valvula que tiene en el centro del tapon esta masl y no recupera el agua del vaso de recuperacion tendremos uno de los 2 problemas
-si el tapon no libera presion la temperatura subira asta achicharrar el motor ya que el agua estara a mas de 110 c que serian valores maximos y achichachariamos el motor, q el sensor nos avisara si deberia pero c 20 años es probable que cn la cantidad de oxido que tenga x encima no funcione muy bien o lo q pasa en el puto supra que suba cuando le sale de los huevos y ya es demasiado tarde y encima de golpe
-o el caso contrario que no se recupere el agua del vaso de recuperacion y el motor se valla quedando sin agua y ademas al haber una depresion el agua hiervira muy rapido no refrigerando bien y ademas tened claro que todos los coches hechan agua al vaso aunq la culata este bien lo q ocurre cuando hay junta es que hecha agua pero a toda chicha
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues hoy ya he visto la puta junta,se ha quemado en el sexto cilindro,lo que es el diametro del piston esta un poco deformado,pero esta todo bien plano ,culata y bloque ok,mañana ya consigo la llave para los arp y a montarla,mi duda es si en el supra aparte del apriete en kg tiene que tener apriete angular,porque el otro dia me lo pregunto un mecanico y no supe contestarle...gracias
baxxter escribió:Y se hacen cargo los del taller o se lavan las manos diciendo que se quedó sin agua al reventar el manguito?
Bueno, no hay mal que por bien no venga (esto es para dar ánimos jejeje) y así le pones los ARP y la junta metálica, que de otra forma te iba a dar mucha pereza
pues no hemos hablado pero espero que se porten porque tengo confianza con ellos pero bueno a veces la confianza...
ya pondre una foto de la junta,pero es la ostia,yo mantengo que el coche no se calento en ningun momento solo fui un rato a 215 y encima el coche no pasaba de ahi a 5000 y pico vueltas,algo mal habia por ahi,yo creo que cogeria mucha presion y en cuanto pare el motor revento por la presion el manguito
bueno pues ya tengo el coche
,mi primera impresion....va mejor,mas fino...... pero.....no me gusta que siga burbujeando
no se espero que sea solo purgarlo y vale,ya ire viendo este finde a ver que tal.
parece que el coche tiene otra respuesta y va mas lineal,no tiene esa pequeña vibracion que tenia antes ni en 5a 120 o asi(a ojo porque se les ha olvidado conectarme el cuentakilometros
)que vibraba bastante el asiento.lo dicho ya vere que tal este finde

parece que el coche tiene otra respuesta y va mas lineal,no tiene esa pequeña vibracion que tenia antes ni en 5a 120 o asi(a ojo porque se les ha olvidado conectarme el cuentakilometros

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pues por lo que dices, la anterior vez lo habían dejado mal, de ahí que reventaras junta otra vez no? Ahora fijo que está bien, comprueba lo del purgado no vaya ser, y comprueba si se hinchan los manguitos y tal no vayas a tener otro problema de reventón.
Creo que ahora sí que podemos decir que tienes motor nuevo jejejeje
Creo que ahora sí que podemos decir que tienes motor nuevo jejejeje

-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Seguro que esta de pm ya veras .....a disfrutarlomenoyo escribió:bueno pues ya tengo el coche![]()
,mi primera impresion....va mejor,mas fino...... pero.....no me gusta que siga burbujeando
![]()
![]()
no se espero que sea solo purgarlo y vale,ya ire viendo este finde a ver que tal.
parece que el coche tiene otra respuesta y va mas lineal,no tiene esa pequeña vibracion que tenia antes ni en 5a 120 o asi(a ojo porque se les ha olvidado conectarme el cuentakilometros![]()

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Tendremos que hacer una Kdd local para comprobar como suena ahora

Última edición por chuchoGTS el 27 Nov 2009, 22:40, editado 1 vez en total.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
como que se han olvidado conectarte el cuenta kms? si para tocar la culata no se toca la caja de cambios que es de alli donde sale el cable, ya te pasa de 5000rpm?menoyo escribió:bueno pues ya tengo el coche![]()
![]()
![]()
parece que el coche tiene otra respuesta y va mas lineal,no tiene esa pequeña vibracion que tenia antes ni en 5a 120 o asi(a ojo porque se les ha olvidado conectarme el cuentakilometros![]()
A 0.90 Bar