Toyota FT-86, ¿el nuevo Sprinter Trueno?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No hace falta que me jures que estos dos conceptos los tienes más que probadosspeedsupra escribió:no te metas con un serie 5.....Vadim escribió:Pues vaya gusto tienes
Comparar un BMW serie 5 con ese maravilloso juguete diseñado para disfutar de cada gota de gasolina que le eches![]()
![]()
Ahí van dos fotitos más del coche ya en le salón de tokyo:
http://www.autoweek.com/article/2009100 ... /910069998
Lo están colocando... Es decir, PODRÍA IR A ROBARLO. A lo mejor tiene motor y arrancaque no sabes lo bien que van y lo poco que gasta.
![]()
comodo estable seguro calidad.....todo.

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Speed, tienes razón en lo que dices, pero el concepto de los serie 5 es totalmente distinto al de los Supras y otros coches de los que hablamos.
Yo uso mucho un 528 de mi chica, pero me gusta mucho más un serie 3 familiar raro raro que tenemos (serie limitada alemana de 2700 cc 6 cilindros y tocado a 200 cv con grupo corto).
Además también cojo de la hermana de mi chica un 850, un 330D y un 520 familiar, y quitando el 850, los demás no acaban de encantarme. No son malos ni mucho menos pero me tiran más otros coches (El Supra y mi R5 Alpine Turbo ROTOS LOS DOS)
Yo uso mucho un 528 de mi chica, pero me gusta mucho más un serie 3 familiar raro raro que tenemos (serie limitada alemana de 2700 cc 6 cilindros y tocado a 200 cv con grupo corto).
Además también cojo de la hermana de mi chica un 850, un 330D y un 520 familiar, y quitando el 850, los demás no acaban de encantarme. No son malos ni mucho menos pero me tiran más otros coches (El Supra y mi R5 Alpine Turbo ROTOS LOS DOS)
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
-
- Suprapasionado
ese supra y ese r5turbo que hacen parados....las joyas hay que lucirlas
yo tengo un 530xd diesel 204cv bajo consumo no mas de 7l y me hace medias de 5-6 en carretera, anda mucho...por eso lo decia
yo estoy enamorado de los motores alpine me encantan y sobre todo el a-110 mi padre compro en el año 90 un alpine v6 turbo rojo y eso me marco me encanta esa linea ....aunque mas los clasicos..pena que esten tan cotizados.
animo ya vendran tiempos mejores

yo tengo un 530xd diesel 204cv bajo consumo no mas de 7l y me hace medias de 5-6 en carretera, anda mucho...por eso lo decia
yo estoy enamorado de los motores alpine me encantan y sobre todo el a-110 mi padre compro en el año 90 un alpine v6 turbo rojo y eso me marco me encanta esa linea ....aunque mas los clasicos..pena que esten tan cotizados.
animo ya vendran tiempos mejores

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
no lo quito con 5 años en el 1995,era un VI-2XXX-L rojp tengo alguna foto de el.es el modelo ultimo y lo cambio por un e 300td. cosa de consumo etc...
a mi tambien me da pena pues hoy es una jollita en aquella epoca no era muy caro rondaba los 6,5mill...y era expectacular.
a mi tambien me da pena pues hoy es una jollita en aquella epoca no era muy caro rondaba los 6,5mill...y era expectacular.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....